Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de febrero de 2013

Celebrity looks: Los Goya (más vale tarde..)

Aunque con unos días de retraso, para evitar el exceso de entradas sobre el tema que ha habido en la blogosfera, me animo a comentar los looks que más me han llamado la atención de los Goya.

No negaréis que esta ha sido una edición con buena variedad de looks, para todos los gustos aunque he echado de menos a un gran número de habituales...me ha sabido a poco..

Comenzamos:
Photobucket

MARIBEL VERDÚ con su Dior bicolor, aunó originalidad y comodidad, sin embargo con su tipín, algo más arriesgado me hubiera encantado!
MARIA VALVERDE, otra que podría haber sacado más partido a su cuerpo y juventud. El color no me disgusta pero los fruncidos y el peinado no me casan...
MANUELA VELASCO se lleva un notable por su audacia a la hora de elegir color y corte, con este Pucci amarillo.

Photobucket

PAULA ECHEVARRÍA  protagoniza uno de los looks más comentados con este Dolores Promesas verde, con joyas de Tous y una clutch vintage en forma de concha de sus madre, que me fascina.
 MICHELLE JENNER se lleva un  notable alto por su esfuerzo en lucir un look impecable, de aire retro y con el peinado y maquillajes acorde..La única pega es que quizá le hacía algo mayor..
BLANCA SUAREZ, se lleva otro notable alto por este vestido, aparentemente sencillo pero con unos cortes estratégicos. Además me encanta que haya elegido llevar flequillo.

Photobucket
BELÉN RUEDA, aunque elegante  y adecuada no me encandila esta vez , quizá por el exceso de músculo que deja ver su vestido y que le resta feminidad..
GOYA TOLEDO me decepciona por elegir lo mismo de siempre y encima combinado con un peinado poco elaborado. El collar no pega nada además..
AMAIA SALAMANCA se gana su notable con un asimétrico de Zuhair Murad, que estiliza la cintura enormemente y le queda estupendo.

Photobucket
IRENE ESCOLAR aprueba con este vestido vaporoso melocotón de Blumarine, precioso aunque la hace algo cuadrada, ¿no os parece?
EVA HACHE llega al bien con un vestido en un tono azul estupendo , que en otra persona no encajaría pero a ella le va genial.
INMA CUESTA suspende por elegir un vestido equivocado, que no le favorece y le hace (sorprendentemente) unos brazos rarunos.

Photobucket

 MAR REGUERAS alcanza el aprobado por el color y el maquillaje aunque el corte del vestido es poco ajustado para ella y le resta atractivo.
MEGAN MONTANER, muy sofisticada de Naeem Khan, con un peinado muy hollywood y un ahumado exquisito en los ojos.
ROSANA PASTOR nos enseña cómo con la elegancia se nace y este vestido en tono tostado resalta más aún su porte exquisito...Una demostración de cómo vestir perfecta pasados los 50.

Photobucket
MACARENA GARCÍA es un ejemplo de elección adecuada. Su juventud y personalidad encajaban a la perfección con el corte fresco y ligeramente casual de este DIOR rojo.
CLARA LAGO me ha impresionado esta vez con este Zuhair Murad en azul noche con pedrería negra digno de una princesa árabe. Maravilloso.
Photobucket
Aunque muchas no estaréis de acuerdo conmigo, MARÍA LEÓN esta vez me ha decepcionado..Ni el Gucci blanco le favorece ni el moñete hiperapretado le acaba de quedar bien..
AIDA FOLCH aprueba con este Armani, aunque va demasiado correcta sin arriesgar nada..Se podía haber sacado mucho más partido.
JUANA ACOSTA causa sensación en las alfombras rojas y es que su tipo permite que luzca cualquier cosa. En el caso de este Armani privé color rosa lipstick no puede gustarme más y la clutch de pinchos todo un acierto.

Photobucket

Y por último, destaco a NIEVES ÁLVAREZ por su extraordinaria elegancia al elegir un modelo complicado que muy pocas pueden lucir con tal soltura.Sin duda , EL MEJOR DE LA NOCHE. Insuperable.
ANA FERNANDEZ suspende con un Santos Costura que solo consigue destacar su falta de peso y la apaga.
Y por último, ADRIANA UGARTE se lleva el PEOR DE LA NOCHE con un vestido corto (eeeeeerror!!) con brillo más propio de una fiesta de poca monta que de una celebración de la talla de Los Goya.

¿Cuáles fueron vuestras preferidas de la noche??

¿QUÉ VESTIDO HUBIERÁIS MATADO POR PODER LLEVAR?

1 comentario:

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Mato por el de Nieves y el de Paula!!
Besin