Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de enero de 2013

Ganadoras de los TFH PRIZES 2012

Photobucket

Por segundo año consecutivo, la actriz española PAULA ECHEVARRÍA ha sido la elegida por vosotras, con un 14,8 % de los votos en la celebrity más influyente del año 2012. Su estilo natural, asequible y su simpatía la convierten en un referente de estilo para muchas...¡Felicidades, Paula!


El segundo puesto, este año es compartido...


Photobucket

La modelo y actriz DIANE KRUGER accede al podio de honor tras un año de impecables apariciones públicas y con el apoyo del 12,96 % de la lectoras del blog. Asidua del ranking ,su belleza angelical y su elegancia la han convertido en una imprescindible en cualquier alfombra roja y la hacen merecedora del 2º puesto este año.

Photobucket

La gran novedad este año, es la incorporación de KRISTEN STEWARD en el podio. Con un 12,96 % de los votos, al igual que Diane Kruger, comparte el 2ª puesto. Su particular estilo ecléctico, rebelde e incorformista, con su sello propio, incluso en los eventos más formales, ha ido ganando adeptas hasta colocarla en un puesto destacado este año.



Photobucket

Y en el tercer puesto, otra imprescindible en nuestra lista , LEIGHTON MEESTER, con un 11,11 %, cuya evolución estilística este año ha sido notable: ganando en dulzura, elegancia y adoptando la premisa del menos es más, con innegable acierto.

GRACIAS A TODAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN EN LA VOTACIÓN!!

Y el premio ha sido para..

Photobucket
¡FELICIDADES! En breve me pondré en contacto contigo..

1 comentario:

melyssa dijo...

Me encanta paula! y enhorabuena a la ganadora!!bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es