Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de diciembre de 2012

TFH PRIZES 2012

Como es costumbre se inicia la votación anual del blog para elegir a la celebrity más fashion del año.

He aquí las 60 nominadas:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Podéis votar desde ya en la encuesta del lateral (recordad que existe la posibilidad de votar a varias candidatas a la vez) y hasta el 31 de diciembre.


Y este año la votación tiene premio:
ESTE COLGANTE DE PLATA DE B. BRIGITTE CON UN CRISTAL FACETADO  que se puede usar como charm en una pulsera y en una cadena...

Photobucket

Para participar tenéís que:
  1. Votar en la encuesta
  2. Dejar un comentario EN ESTE POST diciendo que queréis participar
  3. Indicar vuestro email para contacto en caso de resultar ganador/a
El 1 de enero os diré la ganadora y los resultados de la encuesta!!!

15 comentarios:

Nayru dijo...

Hola! Participo con Blake Lively! ^^

mail: fanicool@gmail.com

Fani Fernández

gemma dijo...

Participo
me quedo con Diane Krugger
mail gmmabcn(@)gmail.com

gemma

besitos y felices fietas guapa!

Platónica dijo...

Hola!! Participo, y apuesto por Kate Holmes y alguna mas! :D Felices FIestas!

Raquel dijo...

Yo he votado a Angelina Jolie por su Versace ensañando pierna en los Oscar de este año. Espectacular. Me encanta esta mujer.

mi email para participar: lopezchaus@gmail.com

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Anita dijo...

Yo me quedo con Blake Lively

Este es mi mail!

anita_maestra@hotmail.com

Un beso!!

May_outfits dijo...

Hola! participo y apuesto por Lauren Conrad :D
mi email : may_dream@hotmail.es

Gatta_Negra dijo...

Yo me quedo con AMANDA SEYFRIED y alguna que otra más...

palomapgf@hotmail.com

Un beso!!!

Ana Fandango dijo...

Votada Kate Moss!!

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

claritzel dijo...

Mi voto va para Olivia Palermo.
claritzel
friendsandmoresl@hotmail(punto)com

Sara dijo...

Participo con Gwyneth Paltrow!

Os dejo mi mail, ricitoss1982@hotmail.com

Gracias y Feliz Navidad!!

LYYMC dijo...

Hola, en el lateral no deja votar, poner encuesta cerrada.

Yo voto por Olivia Palermo, que este año la hemos tenido hasta en la sopa y además me encanta.

yoymiscosotas@gmail.com

Bss
LAU

Cristina dijo...

Me apunto al sorteo.
Estoy entre Emma Stone,Olivia Palermo y Paula Echevarria
cjurad08@gmail.com

Mar dijo...

Participo!
lalocademildred@gmail.com
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Hola! Participo y mi voto es para Jessica Alba.
julianaiglesias@hotmail.es

MARYGLOSS dijo...

VOTACIÓN CERRADA!! GRACIAS!!