Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de diciembre de 2012

Shopping list de rebajas

 
Estas rebajas además de 2 o 3 cositas que tengo fichadas y espero rebajen (que me conozco la historia de "esto no lleva rebaja que es de Nueva temporada")...Tengo interés en buscar cositas en el verde esmeralda que se llevará el año próximo y del que ya os hablé aqui: http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2012/12/el-color-del-2013-verde-esmeralda.html
 
En la foto :
  1. Collar babero de cristales de B.BRIGITTE
  2. Collar de estrellas de MANGO
  3. Anillo trenzado en tono oro rosa de Bimba y Lola
  4. Jerseys trenzados de H&M
  5. Clutch joya de ZARA
  6. Chanelito rosa palo de BERSHKA
  7. Jerseys naïf de Easy Wear.

 
Aquí en Murcia empiezan el próximo día 22 de diciembre, así que viene ideal para comprar los regalos navideños...
 
Y vosotros/as, ¿tenéis ya vuestra lista de compras o sois más de improvisar?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el color verde esmerelda. Yo tambien espero hacerme con alguna prenda.

Besos