Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de diciembre de 2012

NOS GUSTAN...Jerseys navideños de PRIMARK

Photobucket

Estos son algunos de los modelos que Primark nos presenta esta temporada y que son estupendos tanto por su diseño como por su precio (ninguno supera los 20 €).

Son especialmente llamativos los de temas navideños, inspirados claramente en los de MOSCHINO..

Photobucket

Genial el de Papá y Mamá Noel !!

¿OS PONDRÍAIS UN JERSEY NAVIDEÑO O AÚN TENÉIS DEMASIADO EN MENTE EL MOMENTAZO HORTERA DE Bridget Jones?

3 comentarios:

melyssa dijo...

A mi me gustan pero a la vez me parecen un poco horteras!jaaj creo que el único que me pondría seria el de el moustache, bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Nelia dijo...

Nosotros esta nochevieja la celebramos en el campo frente a la chimenea y con jerseys así! Ahora mismo comparto tu enlace para los que le falten el jersey!
Yo ya tengo el mío de renos de Primark tmb!

Fashion Lover dijo...

Ufff, a mí todavía me puede el momentazo hortera!!! Todavía no puedo con ellos...

Besos!