Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de diciembre de 2012

Los looks más populares para navidad 2012. 1ª PARTE

Empezamos el repaso de los looks más buscados para estas fiestas...

En el puesto nº 1, el vestido guccino (clon de Gucci) en tonos metálicos y con flecos de BERSHKA , que hemos visto en TV en La Voz y en versión original a Raquel Sánchez-Silva .

Photobucket


En el puesto nº 2 , el modelo corto de lentejuelas verde de H&M de 14.95 €, que también hemos visto en TV en La Voz , adornado con un collar babero.


Photobucket
En el 3, el modelo lencero en negro que lució Paula Echevarría en la inauguración de la navidad en INTIMISSIMI, ideal para una navidad en casa.

Photobucket

¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?

3 comentarios:

Unknown dijo...

El vestido de Bershka me gusta y mucho.

Besos!

Raquel T.G. dijo...

Yo me quedo con el de H&M! =)
El primero es un super clon jaja..
Un besoo

LYYMC dijo...

Bufff yo me quedo con el lencero, amo ese tipo de vestidos y me van bien para disimular tripa...

Un besote
Lau