Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de diciembre de 2012

Flechazos de noviembre

  • Toallitas desmaquillantes de la marca FARLINE ( de laboratorio farmacéutico) con proteínas de Trigo, Vitamina E y Camomila. Todo un descubrimiento. Suaves, con un perfume delicado (me recuerda a la línea de lavanda para niños de Johnson ´n Johnson), es una gozada utilizarlas..Las mejores que he probado en mucho tiempo. De venta en farmacias, cuestan 1.80 € aprox. el paquete y lleva 20 toallitas. Muy recomendadas. http://www.farline.es/

Photobucket

  • Crema de ducha super suave de LES COSMETIQUES (Carrefour)-Desde que probé este gel de baño no lo cambio. Huele a  jabón neutro, del de toda la vida, estilo Sanex y su formato de 1.5 litros sale muy económico para toda la familia.

Photobucket

  • Caramelos MENTOLIN limón -melisa- Una maravilla para suavizar gargantas destrozadas por el resfriado. Saben genial sin ser excesivamente fuertes y con un sabor herbal muy agradable. No faltan en mi bolso y son sin azúcar!!

Photobucket

  • Collar LOVE de Shana- ¡Me encanta! Por 2.99 € , ¿qué más se puede pedir?

Photobucket
  • Mis zapatillas NUVOLA - Desde que las tengo es un placer llegar a casa y ponérselas..¡qué comodidad!

Photobucket
  • Napolitanas de NESTLE- Las compraba en una confitería al salir del cole cuando era una niña y me ha alegrado mucho descubrir tras muchos años que estas mini chocolatinas se siguen vendiendo y que, aunque han renovado su envoltorio, siguen estando igual de ricas..

Photobucket

5 comentarios:

melyssa dijo...

Me encantan los caramelos de limon- melissa, yo los compre por que se llamaban como yo (melissa) jajaja y el collar de shana es precioso, besitos
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Jolines, mola llegar a casa y ponerse esas zapas y comerse unas cuantas chocolatinas de esas... mmmmmm... felicidad!!

http://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Ya me comentareis que tal resultado os dan... porque a mí se me rompió la parte inferior (la "no suela") en un mes...

Fashion Lover dijo...

Yo tengo el colgante de Love en mi Wish List! Y me apunto los chocolates, como no!

Besos!

vanessa dijo...

Me ha encantado el post con los colores de tendencia, y las ropas de primavera de primark hay cosas muy interesante. besos

http://eltocadordevane.blogspot.com.es/