Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de diciembre de 2012

Flechazos de diciembre

Photobucket


  • Los esmaltes recolectados de las cajitas tipo Glossybox y Joliebox que mi sister ha tenido a bien regalarme en mi última visita a su casa...¡me encantan!

Photobucket


Photobucket
  • Mi charm en forma de vespa negra en plata de B.BRIGITTE, de rebajas por 10 €. Me lo voy a colgar de mi pulsera de bolas de TOUS, ¿os gusta?
  •  
Photobucket
  • Mi nuevo par de botines de la linea Low de MARYPAZ , aprovechando un vale de compra que tenía de hace una eternidad, de 30 €. Me han salido por 2 € más...
  •  
Photobucket
 
Photobucket
 
  • Un nuevo anillo para mi colección..Este es vintage en forma de rosa y dorado y sirve también como sujetapañuelos. Es de http://www.lagrandeavenuedutemps.com/ (Mi rincón vintage favorito).
Photobucket

  • Este modelo de 2010 de Bimba&Lola en nylon también lo he conseguido en LA GRANDE AVENUE DU TEMPS  y es un regalo para mi sister. Muy urbano y en excelente estado.

1 comentario:

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Me encantaaa la motooo pequeñitaaa y el anillo!!
Necesito tu ayuda en mi blog un segundito por fiiiiii!
Besiin guapi