Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de diciembre de 2012

Cuestionario de belleza . TAG.

 Me gustó desde que lo ví en el blog de Anita (http://www.anafilipipower.com/ ) y como lo veo super completo , me animo a realizarlo:

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, una nada más levantarme y otra tras desmaquillarme por la noche, ambas con el Gel Limpiador de Garnier con extracto de granada.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta y sensible.
 
3. ¿Cuál es tu limpiador habitual?

El agua micelar, ahora estoy con el de la marca DERMIK de Mercadona, barata y muy muy buena, junto con el gel limpiador al agua de Garnier (el de dispensador ,de color naranja).
4. ¿Te exfolias?

Si, una vez cada 2 semanas con un exfoliante de Clean&Clear.

5. ¿Qué hidratante utilizas?
 
Alterno la HYDRA FLORAL de Decleor con la Crema de día para piel normal-mixta de SERUM 7 de Boots, según me apetece el día..






6. ¿Tienes pecas?

Algunas me quedan muy leves de mi niñez..


7. ¿Usas contorno de ojos?

Si, me he propuesto usarlo con cierta constancia desde que cumplí los 28, que ya tocaba...Ahora uso el de Serum 7 de Boots pero me gusta mucho en plan refrescante el de Babaria de Aloe Vera  y alguna vez he usado alguno de hombre (Nivea for men Q10) porque existe una leyenda que dice que funcionan mejor..y que es cierta por lo que he comprobado..

 

8. ¿Tienes la piel propensa al acné?

No, apenas me sale un granito al mes pero poca cosa que dura un par de días. Con aceite de árbol del té aplicado localmente desaparece sin problemas.

 
9. ¿Qué base de maquillaje usas?

Al ser muy blanca, me cuesta horrores encontrar mi tono sin que haga máscara , así que aunque es caro, soy fiel a la base NUDE de Dior en el tono 010 Ivory que me va exacta.

 
10. ¿Qué corrector utilizas?

El Concealer in a jar de NYX (lo compro por ebay) en tonos PORCELAIN 01 y el 02 IVORY. Cunde muchísimo y va genial.

 
11. ¿Cuál es tu subtono de piel?

Rosado, sin duda.


12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?

Me gustan pero nunca las he probado.
 

13. ¿Qué marca de máscaras de pestañas usas?

A diario uso máscara transparente (llevo gafas y al tener las pestañas oscuras no necesito resaltarlas ) para acondicionarlas y peinarlas...Me gusta la Lash & brow gel mascara de ESSENCE.

 
14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Brocha para colorete, brocha para polvos, pincel de labios, pincel para difuminar sombra, y por supuesto, imprescindible , los dedos para aplicar el corrector y la base (he probado muchas brochas para base, mofetas, planas, etc.. pero como mejor queda y más natural es aplicada con los dedos).


15. ¿Prebase de ojos más usada?

Ahora uso el mismo corrector de Nyx como base de sombras..me va de cine y eso que me ahorro.

 
16. Tu sombra de ojos favorita.

El colorete Orgasm de Nars aplicado como sombra.

 
17. ¿Lápiz de ojos o eyeliner?

Lápiz de ojos sin duda y bien difuminado.

 
18. ¿Qué piensas sobre los pigmentos?

No los he utilizado apenas pero me encantan los looks que veo en internet y siempre me digo que algún día me animaré porque los resultados son espectaculares..


19. ¿Usas maquillaje natural?

Siempre.
 
20. ¿Labial favorito?

Ahora estoy enamorada del Flirt de CHANEL, un coral muy suave. Y cuando busco algo rosa, uso el tono Paparazzi de Nyx.  También me gusta usar el colorete en crema de Nyx en tono Glow.


21. ¿Gloss favorito?

Hace tiempo que no uso glosses pero recuerdo que me gustaban los de L´oreal , los Glam Shine..

 
22. ¿Colorete favorito?

ORGASM de Nars, es único.


23. ¿Compras maquillaje por Ebay?

Si, todo lo de NYX.

 
24. ¿Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje?

No, no lo he pensado..Pero me encanta seguir videos de auténticas makeup artist en youtube.

 
25. ¿Eres torpe maquillándote?

Considero que no, con el tiempo y probando se aprende mucho.


26. ¿Maquillaje que odies?
 
El que lleva siempre Courtney Love , si es que eso se puede llamar maquillaje..Y los que suben 5 tonos el natural de la piel.

 
27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?

Muchas...pero suelo echarme siempre un mínimo para igualar el tono..


28. ¿Qué opinas del maquillaje?

Que es un recurso magnífico para destacar la belleza natural que posee una persona y resaltar sus puntos fuertes.


OS INVITO A QUE LO RELLENÉIS EN VUESTROS BLOGS . UN SALUDO!

No hay comentarios: