Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de noviembre de 2012

SE LLEVA...Pon ahora una calavera en tu armario

Esta tendencia no es nada nueva, y ya hemos tratado este tema aquí  y aquí ..

Sin embargo lo que parecía una moda de lo más pasajera , está en ciernes de convertirse en un must have que durará varias temporadas y al que recurriremos en la versión más simplista:
Un calavera única y sin artificios.

Photobucket

Estos ejemplos de la foto son perfectos para añadir a tu armario sin resultar excesivos.


NUESTROS PREFERIDOS: el reloj de RIVER ISLAND y el bolso de PIMKIE.

3 comentarios:

raquel dijo...

holaaa, me gusta el reloj, me puedes decir donde puedo comprar esa marca???

MARYGLOSS dijo...

Hola. Puedes comprarlo online a través de su web, t dejo el enlace directo:
http://www.riverisland.com/women/watches/Gold-tone-skull-face-watch-622632

Emma dijo...

Calaveras forever!!
Mi última adquisición un cinturón lleno de tachas de calaveras.
Y tengo hechado el ojo a un bolso de fosco que también me mata.