Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de febrero de 2012

Esta temporada, invierte en ...Capítulo 1

Una prenda PASTEL

La forma más cómoda y fácil de llevar la tendecia soft es incorporando a tu armario una blusa de gasa en tono malva como esta de la marca SIEMPREHAYALGO ,

o esta en tono menta suave y con plumetti de ZARA:



En Shana tienes este jersey en azul bebé, la mar de barato y que te permitirá lucir colores pastel desde ya mismo..

Hay mil y un formas de llevarlo, entre otras:

5 comentarios:

Olga Priority Boarding dijo...

Me gusta la blusita de zara, super mona

GoldBlackMirror dijo...

me encanta la blusita de Zara!

teresweetstyle dijo...

me necntan los colores pasteles, tengo ganas de hacerme con algo verdecito!

besitos

My Happy Sales dijo...

No sé con cuál me quedaría, ¡me encantan las 3 propuestas! La blusa de Zara es muy bonita, y el jersey de Shana me parece también perfecto :).
My happy sales

Ava-ricia dijo...

Me ha encantado la camisa de Siemprehayalgo... simplemente ideal!!!.

Besos!!!

www.ava-ricia.blogspot.com