Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de enero de 2012

Primeras compras de rebajas de este 2012


La verdad es que ir de rebajas a falta de INDITEX es algo triste pero hasta que Amancio se anime allá por el día 7, me he traído 3 cositas de la competencia:

  • Jersey gordo rosa de PIMKIE al 50 % - 15 euros.
 "Necesito" uno así desde que vi este reportaje en S MODA..


  • Vestido de cocktail con falda de puntilla negra de H&M -20 euros. Un comodín para cualquier ocasión.

  • Vestido nude plisado con falso escote corazón de H&M -15 euros


  • Anillo facetado de piedra de PEDRO DEL HIERRO- Al 50 %- 24.50 euros.

Un clon estupendo del archifamoso Nirvana negro de SWAROVSKI:
¿HABÉIS EMPEZADO YA CON LAS COMPRAS REBAJILES??

16 comentarios:

locure dijo...

Que suerte! Aquí en Barcelona hasta el día 7 nada de nada...

Mara dijo...

Buenas no ! Buenísimas, un besazo y feliz 2012.

http://www.comounaprincesa.com/

vanessa dijo...

Aquí en Galicia tenemos que esperar hasta el día 7 pero ya comienzo a tener sudores fríos cada vez que escucho la palabra....... las necesito..

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Mmmm... que ganas tengo de que empiecen las rebajas yaaa!! La verdad que en Bilbao Blanco ha empezado hoy sus rebajas, poniendo todo al 50% como es habitual. Así que no tengas dudas de que ya he picado y me he comprado unas cuantas cosillas!!

Un beso!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

misscreacioness dijo...

yo ya he picado algo aunque lo que más he hecho ha sido escribir una mega carta a mis Reyes Magos particulares, a ver si cae todo lo que quiero jiji..besotes!!

Unknown dijo...

Estupendas compras de rebajas, en el resto del país nos tenemos que aguantar hasta el 7. Me encanta el jersey y ell anillo. Bss

ZEPETIT dijo...

Por aquí hasta después de reyes nada de nada.

Zepequeña.

FASHION Y SENCILLA dijo...

Ya te has estrenado? Jo el resto tenemos que esperar al día 7. Besitos.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Yo he picado... por casualidad, pero he picado, je, je. Mañana os mostraré mis compras de hoy ;))

Estefania Lovelifefashion dijo...

Unas compras perfectas, el anillo es una pasada y los vestidos muy bonitos para una ocasión especial :)
Un besíN!

teresweetstyle dijo...

ideal eel jersey!

besitos y feliz 2012!

lasegundaconigriega dijo...

Yo me he comprado 4 cositas en Blanco esta mañana :) No sabía que en H&M y demás también las habían puesto ya!!

Unknown dijo...

ese jersey es precioso!

thechicmode.blogspot.com

Nuria dijo...

Pues yo que no estoy teniendo suerte con las rebajas!!

Anónimo dijo...

Me encanta el anillo, soy de Murcia donde lo has comprado.GRACIAS.

MARYGLOSS dijo...

¿El de PDH? En el Cortefiel de Parque Mediterraneo (Cartagena)