Aprovecha este

Buscar en este blog...

Cargando...

26 de junio de 2011

¿Dónde encontrar...? Collares

Aprovechamos el post del domingo para resolver un par de dudas de lectoras que teníamos en el mail pendientes...

La primera es Alicia L. que nos preguntaba si sabíamos cómo conseguir un collar parecido al que ha visto a B de Balamoda en su último vídeo de tendencias de baño(http://www.balamoda.net/2011/06/tendencias-de-banadores-para-este.html) ...Pues la verdad que ha sido fácil localizarlo...El mismito lo tienes en BIMBAYLOLA tanto en la store online como en las tiendas y actualmente rebajado :




Por otro lado, M.G.H nos pedía hace unos días, un collar frutal alternativo a los de BIMBAYLOLA


 y a ser posible más barato y combinable..
Por fín hoy hemos dado con la alternativa ideal en MANGO en su Avance de otoño, que podéis comprar en Mangoshop ...


Es justo lo que buscábamos y un clon aceptable de los originales de VENESSA ARIZAGA que hace tiempo nos llevan por la calle de la amargura..


Feliz domingo!!

25 de junio de 2011

AVANCE PRIMARK: Lookbook Otoño (2º Parte)

...Continuamos con la imágenes de catálogo de PRIMARK de la próxima temporada...
¿OS APETECE VERLAS??

Mono de satén £23 (Agosto- ED. LIMITADA). Cinturón de serpiente £2 (Agosto). Stilettos serpiente £18 (Septiembre)


 Abrigo retro £35 (Agosto). Bolso charol £7 (Julio). Medias rosas £2 (Agosto).
Tacones charol blanco £12.

Chaqueta £23 (Septiembre). Pantalones navy £14 (Agosto). Calcetines frambuesa £2 (Julio). Botas charol con puntilla £18 (Septiembre).


Abrigo estampado corazones con pompones £25 (Agosto). Minifalda con bolsillos £8 (Agosto). Medias verde azulado £2 (Octubre). Botas charol con puntilla £18 (Septiembre)


 Cardigan punto grueso £12 (Agosto). Falda midi punto £12 (Septiembre) . Calcetines £2 (Octubre). Botas charol con puntilla £18 (Septiembre).


 Chaqueta cuadros £35 (Agosto). Jersey de punto grueso £14 (Septiembre). Pantalones sastre en rosa grisáceo £14 (Septiembre). Calcetines £2 (Octubre). Mocasines de tacón £16 (Agosto


Vestido cuello bebe £23 (Septiembre-ED.limitada). Minibandolera con candado £5 (Julio) . Calcetines £2 (Octubre). Mocasines con tacón £16 (Agosto)


 Maxidress de satén color block £23 (Septiembre-Ed.Limitada). Cartera color block de antelina £5(Julio). Salón de antelina £18 (Agosto)


Abrigo de pelo adalmatado £45 (Septiembre). Jeggings £6 (Julio). Mocasines £16 (Agosto).  


(*fotos propiedad de PRIMARK)

21 de junio de 2011

CALENDARIO (Oficial) DE REBAJAS VERANO


LO ÚLTIMO: Versace para H&M !!

Hace tiempo que esperábamos esta colaboración y estamos encantadas de que por fín se haga realidad!!
Donatella Versace, será la artífice de la próxima colección cápsula para H&M que estará a la venta en otoño y más concretamente el 17 de noviembre en 300 tiendas de la marca de todo el mundo.



Habrá línea femenina, masculina y de hogar y suponemos que la colección será fiel a los emblemas atemporales de la firma : animal print, estampados llamativos y prendas muy sensuales y femeninas.

Estas son las primeras imágenes que hay colgadas en la red y prometen, ¿no os parece?




Os adjuntamos las declaraciones al respecto de DONATELLA: “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”
 
Y de Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.





20 de junio de 2011

AVANCE PRIMARK: Lookbook Otoño 2011 (1era PARTE)
















*(fotos cortesía de PRIMARK España)

19 de junio de 2011

Sorteos y promos: BLANCO ONLINE

De compras: LA GRANDE AVENUE DU TEMPS

¿Recordáis la última entrada de nuestra sección TIENDAS CON ENCANTO http://trendfashionhunter.blogspot.com/2011/02/tiendas-con-encanto-la-grande-avenue-du.html? Se la dediqué a esta tienda tan especial pero hasta ahora no había tenido oportunidad de visitarla y la experiencia no ha podido ser más positiva.

La atención es excelente y a diferencia de lo que podría parecer a priori, los precios son muy asequibles sobretodo en su colección de accesorios, prendas y complementos retro, que es la gran mayoría.

Buscaba bisutería dorada y oversize del estilo de la que he visto a celebs como Blake, Kim y Eva...



y/o parecida a la colección de Aristocrazy que está tan de moda entre las fashionistas pero cuyos precios son prohibitivos:


Pues acerté de pleno porque allí me estaba esperando estos brazaletes de eslabones vintage y este collar y geniales de precio.

¡Ya tengo ración de dorado para una buena temporada !



¿HABÉIS SUCUMBIDO A LA VUELTA DEL ORO?

16 de junio de 2011

AVANCE PRIMARK: Lo que veremos en OTOÑO 2011

Desde la marca nos han mandado hoy mismo unas imágenes de la colección de otoño (¿ya?) y aunque queríamos esperar para enseñároslas (con estos calores, ¿quién piensa en abrigos ?) nos ha podido la impaciencia... Empezamos..


Como sucede ya varios años, el estilo es bastante RETRO (60s, 70s..), eso sí, combinado con el color blocking que nos acompañará hasta en los meses de frío..¿Cómo?
Mirad, mirad..



En gamas de color destacan los azules oscuros, rojos, y los tonos maíz dorado y verdes Kelly.

Olvidad los looks sin vida, la intensidad y saturación son imprescindibles en el colorido de la temporada venidera..


En cuanto a tejidos, todos muy acogedores como : el punto, el mohair, el fairisle y el tweed.


Pero sin duda lo más importante (como ellos mismos destacan en su nota de prensa) es el RETORNO A LOS 60 con algunas claves imprescindibles como : el uso de tonos vivos, las blusas con volumen en mangas y jeans acampanados.

Por supuesto, como viene siendo habitual, tienen también cabida tejidos y prendas más etéreas y románticas hechas en chiffon y encaje, como más setenteras con plisados y faldas midi, que ya vimos esta última temporada..

Por ahora, hemos de reconocer que nos parece un AVANCE más que prometedor y estamos deseando ver más cositas (aunque sea a 30 y tantos grados y abanico en mano..)..

¿OS GUSTA LO QUE VAMOS VIENDO?


Hoy sí que sí empiezo la operación bikini 2011!!

Llevo unos días diciéndome a mí misma que tengo que perder unos kilillos, pero con excusas lo he ido retrasando, ...que si no tengo tiempo, que si no me acaba de convencer la tan extendida dieta Dukan, ...total, que estaba desanimada y algo perdida...

Pero esta mañana he recibido una señal en mi misma puerta que me ha hecho acabar de animarme: era el mensajero con un enorme paquete (ejem) a mi nombre de parte de la marca BIMANÁN (que me han enviado gracias a BLOGUZZ) .

Lo abro y encuentro esto:



Una cesta de mimbre muy cuca con una buena muestra de productos de su nueva gama BIMANÁN LÍNEA, y todos con una pinta más que apetitosa:


Smoothies de mango, risotto de setas, barritas de fresa y de muesli con chocolate blanco...¿PERO ESTO QUE ÉS??? Si más que hacer dieta me voy a poner morada !!

Leyendo más detenidamente me he dado cuenta de que se basa todo en una dieta hiperprotéica y baja en calorías con sustitutivos para cuando no podemos comer en casa a base de barritas y platos de pasta listos para calentar en microondas y no perder el tiempo ricos en fibra.

Como pone en el cd explicativo que acompaña al pack es ideal para dietas cortas de 1200 calorías y para compensar excesos.
Me ha parecido interesante que los productos de desayuno tengan efecto saciante para evitar en lo posible picoteos entre horas (mi debilidad...)

También además de las comidas me han mandado un complemento para bloquear las grasas llamado REDUBLOCK en cápsulas a base de chitosán (que ya he utilizado de herbolario alguna que otra vez ) y té rojo..


Para empezar acabo de probar una de las barritas Muesli con chips de chocolate que recomiendan para una merienda equilibrada y está deliciosa !! Y sólo 78 calorías!!
Por lo visto los productos están disponibles en supermercados y dietéticas y también online en : http://www.bimanan-tienda.com/.

En cuanto pruebe algo más voy actualizando la entrada para las interesadas, pero pinta la cosa bien!

¿QUÉ PLANES TENÉIS VOSOTROS/AS PARA LA OPERACIÓN BIKINI?