Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de noviembre de 2011

¿Conoces SIX?

Ya había oído hablar de la marca de complementos SIX anteriormente y es que en la mayoría de C&A hay una pequeña sección de bisutería de la marca (que forma parte del grupo) ..., aunque lo cierto es que muy poco de lo que en realidad se puede encontrar en una tienda SIX.



De un viaje relámpago a Madrid, mi sister me ha traído un bolso de esta marca y lo mejor es que se trata de un superclon del Alexa color Pumpkim de MULBERRY!!
Aquí os dejo el original:

Y aquí el mío de SIX:

Y lo mejor es el precio: solo 19.95 €!
(Por lo que he visto en la web, hay también en marrón, camel, y verde turquesa)
Pues parece que esta temporada no es el único clon que podemos encontrar en esta marca, ¿os suena?:


Os dejo el enlace a la web en español donde además del surtido con precios podéis encontrar vuestra tienda más cercana:
http://www.click-six.com/#/es_ES/trends

¿Conocías SIX?

4 comentarios:

Ana Herreros de Tejada dijo...

si que la conozco! en sevilla hay una pero nunca entro!
tendre que darle un aoportunidad!
Un beso
Ana

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sí que conocía Six, aunque últimament no entro mucho... Aún así los accesorios de esta tienda me chiflan! El bolso clon de Murberry es un gran acierto! Y me gusta más que la otra versión de la web.

Saludos :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

He visto algo en alguna revista pero juraría que aquí no la tenemos. Voy a echar un ojo a la web ;)
El bolso es precioso, un clon muy parecido desde luego, que lo disfrutes!!!
Un besín :)

teresweetstyle dijo...

a mi me encanta, voy a la sevilla siempre que puedo y me traigo monerias!

besitos!