Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de septiembre de 2011

Capricho-chollo de la semana: Cinturón de B.Brigitte

Esta vez os vengo a mostrar una compra que he adquirido mientras rebuscaba entre el surtido infinito de una tienda B.Brigitte (me encanta, es tan relajante..jeje).

No era mi intención comprar nada, (estaba estrenando con mi sister la nueva sucursal de LLAOLLAO de mi ciudad y degustando un riquísimo yogur helado con piña, kiwi y salsa de fresas silvestres...INDESCRIPTIBLE, ya os haré un post sobre ello..),

pero por 3 EUROS no podía dejar allí este cinturón trenzado con estampado de serpiente (que tanto se va a llevar este otoño) y con el que imagino ya mil y una combinaciones..

¡Feliz tarde!

6 comentarios:

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Pues si que estaba muy bien de precio. Es muy bonito, a ver si encuentro yo algun chollo de esos por casualidad jeje.

Un besito!

tevistesluegoexistes.blogspot.com

Johanna_AB1 dijo...

Cuanto te costo?
Si no te importa mucho decirmelo!
Es que es preciosisimo!
Me encanta!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Si que es un chollo!
A disfrutarlo que es una monada!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy bonito!!! Y yo que nunca piso esa tienda.....

B*

Rose dijo...

Estoy enganchada a LLaollao... Mi preferido fresas, mango y fresas silvestres, jeje.

MARYGLOSS dijo...

Fashion, valía 9.90 € pero en rebajas está a 3 €.