Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de julio de 2011

Tiendas a tener en cuenta: Punt Roma y Festa

Aunque en un principio pudiera parecer que estas dos marcas están dirigidas a un grupo de edad maduro (+40), en ellas se pueden encontrar prendas a buen precio (especialmente en rebajas en el caso de Punt Roma) y adaptables a cualquier edad...y lo mejor..a casi cualquier talla porque ambas poseen un tallaje bastante amplio que va desde la 36 hasta la talla 52-54 en FESTA y desde la 40 a la 54 en Punt Roma.

Como ejemplos os mostramos estas 2 adquisiciones recientes:
  • La primera es el típico vestido WRAP (de escote cruzado), estampado en tonos lilas y de manga francesa.

Perfecto para looks de otoño cuando aún no hace frío del todo pero ya acabó el verano y vuelven las botas.

Muchas marcas conocidas repiten cada año con este corte de vestido porque resulta a la vez cómodo y queda estupendo a la mayoría de siluetas.


  • El segundo ejemplo es un versátil top asimétrico con drapeado de FESTA de Nueva colección, en un intenso rojo.
Un comodín para looks más formales y que resulta especialmente favorecedor gracias a su drapeado lateral y el detalle metálico en el hombro. También está en azul intenso.

Aquí teneís una muestra de cómo las grandes firmas interpretan este básico atemporal.


Y ahora os preguntamos:
¿Soléis visitar tiendas de ropa que no están dirigidas en principio a vuestra edad/estilo en busca de gangas o preferís ir sobre seguro? 

7 comentarios:

La Duquesa dijo...

Te diré como trabajadora de Punt Roma, que me he quedado con media tienda jajaja! Todo depende de como lo combines claro y mi estilo es bastante rockero...

Estoy deseando ver más de Primark jajajaj!

Jackie dijo...

Yo, la verdad es que intento ir a tiro fijo, a lo seguro, porque aunque pueda encontrar en tiendas no dirigidas ni a mi edad ni a mi estilo prendas sueltas que sí encajen con mi vestuario, luego si las compro y se las veo por la calle a personas mucho más mayores o menos modernas pues me siento un poco rara.
Además no siempre está una igual de inspirada para elegir lo que compra, así que te puede ocurrir que en la tienda lo veas de una manera y luego al ponertelo un par de veces empieces a verlo con otros ojos (peor). Sin embargo veo a chicas que sí que combinan prendas de esas tiendas de ropa para gente más mayor y sin embargo les quedan bien, pero eso solo lo veo en chicas que entienden exageradamente de moda, que se conocen todas las colecciones y se leen todas la revistas, pero si lo intento yo... mal vamos, jejeje, por eso voy a lo seguro, y la verdad es que así voy siempre bién. =)

Jackie
porelojoderecho.blogspot.com

Anónimo dijo...

No suelo entrar en esas tiendas, pero tendré que empezar...

teresweetstyle dijo...

la verdad es que si me ha pasado alguna que otra vez eso que comentas. voy a una tienda por ir y luego encuentro mas que en mi favorita!

besitos!

Anónimo dijo...

No es la edad es tu cuerpo, tu mente y tu estilo lo que influye para comprar ropa en un sitio u otro. Hoy en día las mujeres de 40 no son señoras, o en todo caso no tienen/deberían serlo sin embargo si que es verdad que hay señoras de 30...

adicta a zara/mango on line dijo...

La verdad es que si entro es para buscar algo a mi madre...

El top me ha encantado...

Besotes de una adicta!

Unknown dijo...

Yo me he quedado bastante sorprendida porque tengo hasta la talla 48 en la tienda peroparece que la gente con mas de un 42 no se atreve a entrar a tiendas "no especialisadas". Yo al contrario entro en todas ! (y me encanta comprarme ropa en tiendas de niños cuando puedo..)