Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de enero de 2011

Lo que viene...Borla aquí y borla allá..

Siguiendo la estela de Cameron de Devil wears Zara que ya ha tratado el tema, y que podéis ver aquí: http://devilwearszara.vogue.es/2011/01/tendencias-ss11-borlas-y-borlones/ , queremos hablaros de la que parece será una progresiva y novedosa invasión en los próximos meses: las borlas y borlones.

Puede que más de una no caiga ahora mismo, así que lo mejor es un ejemplo gráfico del susodicho invasor vía google images:

Sí, sí, hablamos de esos adornos de hilos y pasamanería que se utilizan normalmente como abrazaderas de cortinas y para los birretes de graduación..


Yo les veo un aire algo ecuestre y aristocrático y esta temporada próxima, adornan los cinturones, y bolsos de firmas como GUCCI, DVF y S.RYKIEL.


Si te gusta esta tendencia pero quieres llevarla con cierta mesura la mejor opción es llevarla de llavero /charm para bolso, y en colores neutros y tamaño medio .
Como hemos visto en NET-A-PORTER:

En la store online de BIMBAYLOLA tenéis un llavero borla muy bonito pero que aún rebajado cuesta unos 30 €, cosa que nos parece excesiva para lo que es, asi que no hemos parado hasta encontrar una alternativa muuucho más económica:

En ZARA HOME, (sí, sí, la tienda de decoración), hemos dado con 2 modelos de rebajas :
Uno negro con doble borla y otro camel , ambos en piel bovina y por 5.99 € y 7.99 €, respectivamente.


Si lo que queréis en haceros un collar, mirad también en ZARA HOME en la sección de abrazaderas para cortinajes, y alzapaños, porque hay muchos modelos adaptables a llevar como bisutería (de diversos materiales como cuentas de vidrio, rayon y lúrex..) con un poco de creatividad..

Yo por lo pronto ya me he colocado mi borla (me encanta el toque que aporta) en este bolso de hace varias temporadas de SFERA.


¿QUÉ OS PARECE?

6 comentarios:

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Muy mono. Es un detallito que te le da encanto a tu bolso. Nice touch!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Muy mono. Es un detallito que te le da encanto a tu bolso. Nice touch!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Me parece que tomo nota y en mi próxima excursión compradora espero hacerme con una, porque a mi las borlas me encantan en los bolsos, y tengo uno tipo bombonera de Primark al que le sentaría de lujo una o dos.

Un saludo!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues me encantan las borlitas para dar un toque a los complementos ;)
tu ya te has hecho con tu bolso borlado, genial!!! jajajaja
Un besín!!

goldblackmirror dijo...

Tengo un cinturón del año pasado con borlas que em encanta, me alegro que siga de moda. un besote.

Artemisas' Project dijo...

Te ha quedado genial, muy buena idea.