Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de enero de 2011

AVANCE PRIMARK: Más nuevas prendas y complementos

Estas son las fotos que me faltaba por colgar y son cortesía de la marca, disfrutadlas!



Gafas de sol a 1.50 € /unidad.

Pendientes 3 € / Pulsera 2 € /Collar 5 €.

Gafas de sol metálicas 3 €/cada una.

Vestido COCO 17 € /Vestido floral 21 €

Bolso crema cartera 13 €/ Clutch rafia azul 7 €/ Clutch rafia mostaza 8 €/
Bolso de mano con leopardo y flores 9€



Cárdigan de lazos pastel 14 € / Vestido daisy lazada 15 €

Bailarinas con lazo 11 € / Sandalia dedo strass 15 €

Sandalias dedo flores blancas 9 € /Sandalias piel en cuero o amarillo 15 €

(fotos propiedad de PRIMARK y de prshots)

10 comentarios:

goldblackmirror dijo...

Me quedo sin duda con la selecciónd e fotos anterior a esta pero siempre llegan cosas muy interesantes. la falda vaquera de multibonotes ya esta en tienda que la vi el otro día y la pulsera palteda también.

currly dijo...

¡Dios mío qué vestidos tan bonitos! Lo malo es que e tienda no se encuentran la mayoría de cosas, en Coruña tenemos un Primark y dentro de poco abren otro...A ver si hay suerte en encontrar estos modelitos. Gracias por subir estas fotos, creo que es el único sitio donde las hay.

Rbk* Lbd dijo...

Por qué yo nunca encuentro nada de esto?. Me encanta!!!.
ladybeautydiary

Estefania Lovelifefashion dijo...

Cuanta florecilla enorme!! No me gustan las flores grandes!!!! jajajaja.
Pero me gusta que sigamos teniendo el inagotable estilo marinero :)
Un besín!!!

Unknown dijo...

es genial!!!

te sigo!!

besos

http://patrydays.blogspot.com/

Lucía dijo...

La cara de la modelo deja un poco que desear...jaja

Yo de esta selección, me quedo con los complementos. es lo mejor que tiene primark.

un saludo!

Mi dijo...

Me encanta la faldita vaquera! A ver si la consigo!

http://mujerdelmanana.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué chulas las gafas de leopardo! El otro día me pasé por Primark y ví que tenían unos maletines para llevar el portátil floreados más monos. Esta tienda es lo mejor. Besotes.

UNA CHECHI dijo...

Hola me encanta las gafas de sol, decime si tu las vendes o donde las puedo comprar via internet, para el extranjero,saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta todo!!!! por cierto podrías colgar fotos de los maletines para el ordenador es que me han comentado que son monisimos. Gracias

Ana