Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de diciembre de 2010

Promos en tienda: A aprovechar los descuentos...

Si aún no has comprado los regalos para estas fiestas de Reyes, estás de suerte porque hay muchas tiendas que en estos días ponene diferentes promociones pre-rebajas la mar de interesantes, que harán tu desembolso más llevadero..

Hoy os traemos 2 ejemplos:

El primero, SFERA que ha etiquetado parte de su colección invernal como SPECIAL PRICES y así jerseys básicos como estos , en colores tan invernales como el vino, el azul grisáceo y el marrón caqui y con un punto estupendo, se han quedado en 9,95 €.

Y también , CLAIRE´S que entre sus distintas promociones, nos ha llamado la atención por la de REBAJAR + de 10 € los bolsos de temporada. Así el acolchado morado de pelo sintético se ha quedado en 15 € y nos lo hemos llevado para casa..



Y acabo de leer que BLANCO imprimiendo este cupón tenéis en los días 27, 28, 29, 30 y 31 un 50% de descuento en TODO en las tiendas Blanco y BlancoACCESSORIES de España y Portugal.
CUPÓN 50 %

¿Qué sitios recomendáis vosotras para hacer regalos para REYES?

-----------------------------------------
OS RECORDAMOS QUE EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA podéis VOTAR A LA FAMOSA MÁS IN DEL 2010, y tenéis hasta el 31!
------------------------------------------

6 comentarios:

Isthar dijo...

Muchas gracias por los avisos, pero voy a ser fuerte y no imprimiré el cupón, no voy a imprimir el cupón....
Bueno lo puedo imprimir, pero no lo usaré, no lo usaré....
besos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajaj, veo que Isthar intenta resistirse... Yo también, porque quiero esperar a rebajas!!!!!!!
Gracias ;)

http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

Feliz Navidad!
Besotes de una adicta!

Unknown dijo...

Hola,
Me encanta tu blog, siempre poniendo al día a la gente y con ideas prácticas y buenas para el bolsillo.

Yo hace poquito he abierto un blog, sí pudieras pasarte y darme tu opinión te lo agradecería.
http://nycitychicgirl.blogspot.com/

Gracias y FELIZ AÑO 2011

Mi dijo...

Me pasaré por Sfera, me encanta ese tipo de jersey! Gracias por avisarnos!
http://mujerdelmanana.blogspot.com

m. dijo...

SIGO TU BLOG SIEMPRE! aunque hecho de menos tus fotitos de visitas a los escaparates, las tiendas...
feliz navidad!