Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de agosto de 2010

Shopping online: BELLE CHIC


En la entrada de hoy os queremos hablar de esta marca, que hace un par de años ya os recomendamos , y que está cada día que pasa ganando en estilo, glamour y popularidad en la red.

Sus camisetas personalizadas con ese toque chic parisino son ya un clásico entre las fans de la moda alternativa y las que se se quieren mantener lejos de la dictadura de las marcas clásicas globalizadas como Zara, que nos hacen vestir a todas como clones..

Su diseñadora, María Eugenia Ayuso, empezó con complementos pequeños como bolsos y cintas para el pelo (que aún hoy continúa elaborando con el mismo mimo) pero su ingenio y amor por la moda le lleva innovar día tras día con nuevas telas y prendas ..

Lo último: sus shorts de tela satinada y fruncidos, inspirados en los looks de las chicas gossip girl : Serena, Blair y Jenny.

Su recién estrenada shop online http://www.bellechic.es/ tiene el mismo toque exquisito que todas las creaciones, así que os recomiendo que incluyáis esta página en vuestra lista de shopping si sois de las que valoráis la exclusividad y la creatividad.

Un saludo María Eugenia y esperamos que te vaya genial en esta nueva aventura con la tienda online!!

3 comentarios:

abataba dijo...

Me apunto la dirección!! ;)

BelleChic dijo...

Marygloss, muchas gracias por el post!!! Me han encantado tus palabras! Muchos besos ;D

Sybilla dijo...

Uy que bonito todo!!!!!Me encantan los shorts!
Enhorabuena por el trabajo!
Me paso por tu pagina ahora mismo!

bs

www.todieforchic.com