Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de julio de 2010

Clona que te clona cosmético...¿Parecido al Orgasm por 6 EUROS??

Ésa es la pregunta que me hice hace unos días cuando visitando la web de NYX COSMETICS ví una foto de el último tono de colorete que ha sacado la marca recientemente: el powder blush nº 25 PINCHED.
Como suele ser habitual para hacerme una idea del tono real me tocó rebuscar por google algunos swatches más caseros de blogs extranjeros y me dije:.¿por 7.60 dólares (unos 6.20 €), que se pierde? Si luego es muy rosa o muy naranja, le puedo sacar partido igual...

Esta vez la vendedora de ebay (PorkDaisy Shopping Mall) ha sido especialmente rápida y ya lo tengo en casa en apenas 4 DÍAS y desde EEUU (que aprenda Correos España, de plazos y de precio..ejem...).

El caso es que al abrirlo me HA ENCANTADO:




Yo no tengo el Orgasm, aviso, pero por lo que he visto en la red y en gente que lo tiene, es muy similar aunque ligeramente más rosado.

Se trata de un tono rosa-melocotón con un discreto shimmer dorado, que pinta genial y con una textura super suave.

Mi sister en cuanto lo ha visto y probado, me ha pedido que le encargue uno para ella...

Así que os recomiendo tanto la vendedora (cuyo link os dejo al final de la entrada) como el colorete .

http://stores.shop.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall__W0QQ_armrsZ1

2 comentarios:

Mademoiselle Trendy dijo...

woooow! ame ese color definitivamente podemos lograr el mismo efecto y mas económico creo que mañana mismo me compro uno! un saludo!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Kazu Samat dijo...

Ostras, que bonito es el color O_O

Ahi, fomentandome el consumismo!!! jajajaja dios, no quiero gastar pero esq es inevitable :__(

Gracias por subirlo nena!

Un besito!