Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de junio de 2010

Chollo-tendencia de la semana o qué comprar con MENOS DE 3 euros


...Los nuevos sets de esmaltes de uñas SUMMER NAILS de H&M.Por 2.95 € tenéis 4 lacas de uñas en alegres colores para lucir en manos y pies esta temporada.


Hay 2 opciones: el de colores neón que podéis ver aquí ( rosa, amarillo, naranja y lila) y otro con los siguientes tonos (azul cielo mate, verde aguamarina shimmer, berenjena shimmer y blanco mate).

11 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

m gustan!! ire a investigar!! un besín ^^

Bea dijo...

Tengo que pasarme a mirar el otro pack, que por ese precio está genial!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo ya los he visto, son una pasada por 3 euros!
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Me lo compré hace dos días y ya llevo las de los pies en naranjas. Fue como un flechazo, cuando los vi en la tienda. Iré a comprarme el otro "pack"

..... dijo...

Acabo de descubrir tu blog y está muy bien, sobre todo los clones! besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué ha pasado en el mercadillo???

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

juassss! eso si que es un chollo, como los vea me los pillo

V*

MARYGLOSS dijo...

Gracias a todas por comentar, la verdad es que están genial por ese precio!

Atenea, Bienvenida y gracias a tí!

B* , te he contestado en tu blog...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Siento mucho lo que ha pasado, ya sabes lo fácil que es hablar sin saber. No te lleves ningún disgusto, no merece la pena. Yo contestaría desmintiéndolo y punto, no merece la pena gastar el tiempo.

B*

Sarai dijo...

Yo los tengo desde hace un par de semanas ya... me acordé de ti cuando me los compré de hehco jajaja, los colores neon son los que me compré.. andaba como loca por un esmalte naranja jajaja

Black Widow dijo...

ultimamente mi hermana no piensa en otra cosa mas que en comprarse esmaltes de uñas, esta obsesionada!los vió el otro dia y aun teniendo casi todos los colores de los packs se los quería comprar, no paraba de decir que chollo que chollo pero desgraciadamente no se los deje comprar.Ahora que te los veo puestos me arrepiento quedan genial asiq volveremos a por ellos jajaja