Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de mayo de 2010

No te pierdas: Otra iniciativa de MANGO pro HAITÍ, esta vez una camiseta...


Y es que tras el bolso diseñado por Scarlett Johansson (del que ya os hablamos aquí: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2010/02/no-te-pierdas-la-iniciativa-de-mango.html ), la firma catalana ha ideado una nueva forma de ayudar en la reconstrucción de Haití y su vuelta a la normalidad, fomentando la creación de escuelas y personal docente:

Se trata de una camiseta solidaria creada por Hannibal Laguna con la colaboración de ELLE, que lleva la frase: “I’m a real Spanish Fashion Fan” junto con una corona de strass.. El precio de la misma es 18 euros, que van ÍNTEGROS a la causa, de mano de la ONG Plan.

La tenéis en blanco y en negro y es 100 % algodón. Está en venta desde finales de abril y se supone hasta finales de julio en cualquier punto de venta MANGO ( y actualmente en mangoshop ).

4 comentarios:

kingos-gos dijo...

Entiendo que es una iniciativa solidaria, y la compra que haces es lo de menos, pero creo que a nivel imagen Mango queda muy mal, porque estas camisetas se hicieron para la edición de Cibeles de Septiembre, se distribuían y regalaban. La calidad es malísima y son una talla única con muy mala hechura.
Eso sí, desde el punto de vista de la ayuda a Haití, es muy bonito que pongan su stock al servicio social.

Inma dijo...

Yo me enamoré de esta camiseta cuando la reista ELLE la sacó en portada el verano pasado, y después, con motivo de la pasarela Cibeles...en cuanto me entere que Mango la sacaba a la venta, no lo dudé, y con más razón, si el dinero se destina a una buena causa.

Anónimo dijo...

Hola Marygloss, (no sabia donde escribirte) me encantaría saber tu consejo jeje:
La semana que viene tengo mi acto de licenciatura y me compré un vestido muy parecido a este:
http://www.mangoshop.com/shop.faces?state=she_001_001_ES#prod=23439142[sec=SS10_coleccion[busc=m_coleccion_-1.m_familia_32.m_tipoTalla_-1.m_precioVenta_-1/.page_11.size_big.rows_3

Me gustaría saber que me aconsejas llevar de zapatos y de chaqueta. Yo habia pensado en una americana y unos zapatos grises...tu que dices??

Muchas gracias!!! Me encanta tu blog!! :D

puedes contestarme a bibi.alvarez@hotmail.com

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, tienes un mail!