Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de mayo de 2010

Hoy visitamos... H&M (MAYO 2010)

Tras unos días sin salir de casa, no me he podido resistir a olisquear con mi sister aunque fuera aprisa y corriendo una de mis tiendas favoritas : H&M.
Gracias a que por fin! hace calor, he estrenado mi blusa de George 21 (que vendo en tu-mercadillo porque tengo 2, una de cada talla, por si os interesa vendo una igual a esta de la talla 12 de uk, una 38 ESP con etiquetas)

Me he dado cuenta que combina genial con este bolso de Sfera del año de la polka y el archiconocido colgante de Blanco , y rematado con jeans y sandalias planas para el trote, nos hemos puesto en camino..

¡La de novedades que hemos encontrado!! Si es que está una unos días mala y cambian toda la colección..y luego vas a menudo y siempre ves lo mismo, ¡qué misterios jaja!

El caso es que, aunque la cámara está cada día peor de la batería, me ha llegado justo para hacer unas cuantas fotos medio decentes que os pongo y comento a continuación:

La llegada del calor ya es evidente y la tienda se ha llenado de flores tropicales, bikinis, kaftanes y posters con palmeras, todo muy exótico..


Como es habitual, se me han ido los ojos tras los trajes de fiesta, perfectos para celebraciones, que este mes siempre surje algún compromiso y hay que estar preparada..


EN LA FOTO: Vestido strapless tipo acuarela


Esta falda degradé en tonos verdes y azules también nos ha gustado y es que uno de los puntos fuertes de este verano es la vuelta del azul, pero no del habitual azul turquesa, que también, sino del azul cielo o azul bebé..

No me negaréis que combinado con crema y dorado queda precioso!!


Hello Kitty sigue siendo la protagonista de la colección de homewear de H&M, y aunque nos gusta preferiríamos que, por una temporada variaran un poco de personaje...que ya lo tenemos todo de la gatita y cuando digo todo no hablo en broma..jajaja

El color negro, las puntillas, volantes y los lazos siguen presentes en verano, pero en pequeñas cantidades.


Y por supuesto omnipresente también el estilo marinero, al que se añaden cinturones de cadena dorada para conseguir looks para sofisticados.


Los bolsos claros, todo un must have veraniego, no son ya blanco nuclear sino que la tendencia es llevarlos en color crema o como yo les llamo, color leche condensada.


----------------------------------------------

Mañana os pongo unas fotos más del escaparate y de algunas compras que estoy agotada!!

Feliz viernes!

5 comentarios:

FashionHippieLoves dijo...

lovely new stuff!

X

Boo´s Wardrobe dijo...

me gusta mucho esta sección!

Sonia Martínez dijo...

Debes de ser de las afortunadas que tienen calor... Yo, con 5 grados en Madrid, estos días no me quito el abrigo que llevaba en diciembre...

Por lo demás, H&M me gusta mucho, aunque ese bolso que has puesto lo toqué ayer y es puro plástico, muy poco consistente; pero las blusas me encantan.

1beso.
Soni.

Little Vera dijo...

Me encanta el collar barra de labios y el bolso con el maxi lazo!

Fashion Matters dijo...

hermosoo!!1