Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de mayo de 2010

De shopping : Cuatro cosillas de ESSENCE y una llamada de atención a los dueños de la marca


Iba en busca de un esmalte en tono topo o al menos chocolate y con la esperanza de que alguna de las líneas de verano Into the Wild o Sun Delicious estuviera ya disponible..pero ¡naranjas de la china!
¡Aún la Cute as hell y a medias!........grrrrrrrrrrrrr

Por lo que leo por la red no es algo que pase exclusivamente en el Prieto al que voy, sino que la distribución de Essence y sus ediciones limitadas hace tiempo que deja mucho que desear, por lo menos en España.....

Sin embargo, para no volver con las manos vacías, hemos comprado estas cosas:
  • Perfilador de ojos dúo 06 Flirty & hip

  • Colorete en tono 01 WAWAWAWOOOO de la E.L Cute as Hell

  • Sombra en crema verde METAL GLAM en tono 04 glam it up (muy recomendada!!)

  • Sombra verde esmeralda tono 18 Sugar babe (efecto metálico)

  • Esmalte transparente de los Multi-dimension para top coat.

  • Set para ahumado Smokey eyes en tono 02 punk vibe

  • Sombra rosa tono 20 Big Bang (efecto metálico)

  • Sombra lima tono 21 Colour Splash (efecto mate)

  • Sombra dúo con shimmer tono 08 Boogie Night

    Os dejo una foto más detallada de los tonos, que sé que sirve de mucho a la hora de hacerse una idea de como quedan..



    Y por último, para los jefazos de ESSENCE : POR FAVOR , SI UNA COLECCIÓN es de abril, DEBE llegar en abril y si una es de MAYO, en Mayo, y así sucesivamente...A las clientas nos desespera sobremanera ver durante más de 3 meses lo mismo en el stand y que en la red, veamos que el resto de Europa disfruta de 3 y cuatro ediciones diferentes..Así SOLO conseguirán que nos acabemos hartando y se les corte la gallina de los huevos de oro..GRACIAS!

9 comentarios:

Lina dijo...

A mi me encantan los productos essence, la relación calidad / precio es genial.

Black Widow dijo...

Q COLORES TAN BONITOS!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Ojalá llegarán a barcelona, por mucho que los buscos no los encuentro en ninguna tienda. Sólo los conseguí en un centro comercial de Andorra la Vella i gracias.
En fin (que envidia, aunque sana, eh?!).
Muy chulos los productos, parecen pigmentar muy bien.
Yo me vulevo loca con las colecciones de cada mes cuándo las veo cotilleando la pàgina web de essence (aunque como dices, se retrasan muchas semanas en ponerlas a la venta).
Saludos ;)

Celia dijo...

me encanta esa marca, yo tengo el colorete fusia, y queda monisimo, mucho mas si te lo echas y encvima los polvos de sol....una pasada!
hay un color chocolate de marca astor, muy mono, aunque me he comprado el chanel 505 y 527....particuliere y nouvelle y son una PASADA!!!!
besitos! soy fanatica d tu blog!

Drusilada dijo...

BIEN DICHO!! que nos tienen hartas con sus rollos de que no saben cuando van a llegar etc...

Branca In Madrid dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. En el Juteco de mi barrio todavía ni ha llegado la Cute as Hell,van super atrasados.

Paula dijo...

Hola,
Te quería pedir un favor, llevo bastante tiempo intentando localizar el colorete que acabas de colgar sin tener mucha suerte, y quería saber si podrías cconseguirmelo.Estaría dispuesta a pagartelo por adelantado, y por supuesto me haría cargo de los gastos de envio.
Mi dirección de correo es:padelamo@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo
Paula

MARYGLOSS dijo...

Paula, yo el que me llevé era el único que quedaba en el stand, hasta estaba probado pero me dió igual.. De todas formas he llamado (porque me pilla lejos de casa) y me han dicho que no van a traer más nada de la coleccíon que son restos lo que les queda y del colorete claro, ni rastro..

Lo siento, de verdad. Dejo aquí el mensaje POR SI ALGUNA LECTORA TE PUEDE AYUDAR CON ESO.
Igualmente, en ebay quizá lo puedes conseguir aún.

Paula dijo...

Muchísimas gracias por todas las molestias!
Yo me he puesto en contacto con ellos a ver si hay suerte y me dicen si puedo conseguirlo de alguna manera.
No creo que tenga suerte, pero... nunca se pierde la esperanza nop?