Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de abril de 2010

Novedades en NYX: LIP LACQUERS en tarro

Estaba deseando conseguirlos desde que los ví en los Sneak peeks de la web oficial de NYX anunciados para marzo y ya me acabé de animar cuando ví la review de Musing of a muse , así que en cuanto se los he visto a la venta a Joy´s en EBAY, me he lanzado a probarlos.. Me han tardado una semana y estoy encantada.

En la foto de arriba podéis ver los 12 tarritos que hay y tal y como salen en la web ..

Yo he comprado el LONDON HIP 03 (un marrón bronze nude con brillo) y el GEORGIA PEACH 04 (un nude melocotón, satinado) .

El formato es similar al del Concealer in a jar y los colores muy bonitos . Me los he cogido claros pero estoy deseando probar los demás tonos..

La textura es bastante cremosa en cuanto aprietas un poco y la sensación no es nada pegajosa..He leido por ahí que son los hermanos humildes de los LIP LACQUER DE Nars, pero la verdad es que como no he usado nada de Nars no os sabría decir..
Lo mejor es aplicarlos con ayuda de un pincel para labios para evitar la alteración del producto y que nos dure más en perfectas condiciones ( nada de meter el dedito, por mucho que tiente...).

Aquí podéis ver unos swatches de ambos tonos, de mi cosecha:

El precio creo que ha sido 5 dólares cada uno + gastos.

10 comentarios:

Drusilada dijo...

Hola hola!!!

El tono 4 lo veo super bonito, ya el precio me tira algo para atrás...pero si son buenos, hidratan y duran pues una se lo puede pensar pq el tarro te dura mucho...

un beso!

Lokul dijo...

pues yo pensaba que iban a dar solo brillo... pero veo que no, xD A ver si puedo y los pruebo..

FashionHippieLoves dijo...

really adore Vici's bag!

X

TFP dijo...

Que chulos!! has elegido colores muy bonitos. un beso

Kazu Samat dijo...

El Georgia Peach tiene un color muy bonitooo!!

Cuanto cuestan?

Un besii

Celia dijo...

Holaa!
me encantan los bolsos de giulia, soy de malaga, y creo que por aqui no se venden, dentro de poco viajo a Madrid, por donde podria encontrarlos???
besitos y gracias :)

Gabriela dijo...

Me encanta el Georgia Peach!!! Qué tal de cobertura? Cubren bien el color del labio?

MARYGLOSS dijo...

Yo estoy segura que caeré con más, Drusilada!

lokul, si te animas finalmente cuentame..

This bag is awesome..Whatever Vicky´s bag is like a dream for me..I love them all! Thanks for comment,Fashionhippieloves!!

Gracias, Alba!

kazu, cuestan 5 dólares en joys cosmetics sin gastos de envio.

Celia, creo que solo hay en Elche y Torrevieja, aunque no estoy segura.

Gabriela, son de cobertura media-alta, estilo los glosses de toda la vida de Bourjois pero más cremosos. Depende de la cantidad que te eches y supongo del tono..estos míos cubren el tono del labio pero de cualquier modo yo estoy usando el circe (labial nude )debajo para que se aprecien mejor.

MARYGLOSS dijo...

Y gracias de nuevo por vuestra opinión a TODAS!!!!

Gabriela dijo...

Gracias a ti por informarnos de esta novedad.
Yo creo que picaré antes o después...