Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de febrero de 2010

UN VISTAZO A ..Zara (finales de febrero)

Túnicas con imágenes y looks monocromáticos

Bolsitos nude y monederos de tul.

Animal print combinado con el estilo militar.


Estampado de topos.

Zapatillas en tonos fluor, estilo años 80.

Tops con encaje y flores.


Estilo country floral


Vestidos de encaje en diferentes cortes. En la foto, estilo asimétrico.

Colección de camisetas de Betty Boop


Básicas en rayas marineras.


Vestidos y chaquetas sailor.

Prendas tendencia urban safari.


(fotos propiedad de TFH Blog)

4 comentarios:

Juliette dijo...

Me encanta!gracias por acercanos a las tendencias de la calle.te sigo
un beso

patricia dijo...

ala me tengo que pasar por zara hoy mismo porque quiero algo floral y en tus fotos lo he visto.
http://lamodadepaty.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Precioso el vestido de encaje asimétrico, pero... por qué todos los hacen tan, tan cortos??

B*

Lileth dijo...

ME ENCANTAN estos post tuyos.

Más a menudo!!!! (por favor)

Besos

PD: El teclado del curro me odia-