Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de febrero de 2010

Segundas y terceras rebajas: A la caza de lo que se llevará en primavera

Ya ha llegado febrero y parece que la fiebre rebajil ha desaparecido, eclipsada por la Nueva Temporada..No os dejéis engañar.. este es uno de los mejores momentos para buscar chollos en las rebajas que quedan, y que por ley han de durar hasta marzo. Si no encontraste grandes gangas al principio, vuelve a pasarte por las mismas tiendas y seguro que te asombra el stock recién sacado de almacén y a precios sorprendentemente bajos ..

Como el invierno parece que está dando sus últimos coletazos, las compras de 2ªy 3ª rebajas suelen hacerse siempre con miras a primavera y a cubrir las necesidades del fastidioso entretiempo por poco dinero..

Uno de los básicos que hay que aprovechar para conseguir ahora es la camiseta marinera (la típica con rayas blancas y azules), y a ser posible de buena calidad.
Por suerte el estilo navy fue uno de los que triunfó este invierno, así que en rebajas puedes encontrar prendas para esta primavera verano en este estilo y sin demasiado esfuerzo.
Nosotras hemos encontrado ésta de NAF NAF a mitad de precio en algodón sheer.

Es la que se ve en esta foto del catálogo y como véis, según estos looks de diseñadores (sacadas de net-a-porter), las combinaciones son infinitas para este tipo de prenda.


También este top de tirantes básico EASY WEAR en tono azul navy para poner debajo por apenas 3 euros se viene a casa...


Otra buena compra ahora es un cárdigan estampado y siguiendo la tendencia que viene , que mejor que con estampado floral.



En H&M tenéis este en coral y en amarillo pastel, que os permitirá componer vuestros primeros looks primaverales de este año por menos de 20 €.

Y cómo no, esta la espinita clavada de cada temporada, es decir, aquella prenda que queríais comprar pero que por ser de una tendencia tan marcada como pasajera no os acabásteis de animar a invertir en ella.

Un ejemplo es esta chaqueta corta estilo beatles de cuadros gris, entallada, ideal para marcar cintura y para entretiempo y que ahora hemos encontrado en ZARA Trafaluc por 5 euros!!.


¿QUÉ HABÉIS ENCONTRADO EN LAS SEGUNDAS Y TERCERAS REBAJAS?

8 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

uuuuf yo nada....o es que no voy muy centrada cuando voy o no se....tendre que pasarme de nuevo a ver que se cuece¡¡¡pq la verdad tengo muchas ganas de una camiseta marinerita.tengo una pero la quiero asi mas flojilla besiiiitos

KaRoL dijo...

yo ya no puedo gastar massss jejejejeje

pero la camiseta navy, y las basicas tb se vinieron conmigo :)

PocasPecas dijo...

Me encanta la camiseta estilo marinero, es super ponible con todo!

Aloe dijo...

hola
yo realmente es cuando más disfruto, buscando los chollos de verdad q quedan al final de rebajas! Voy sin ideas preconcebidas, compro cosas que igual en otro momento no me atrevería, etc. A ver la proxima semana, q tengo las mañanas libres, si me hago con cositas!

Bea dijo...

La camiseta de Naf Naf la hay parecidísima en mango de nueva temporada...

Yo ya no compro más de rebajas, ya no encuentro nada :-(

Betty dijo...

cuanto tiempo sin pasarme por aqui, voy a ver que ideas saco que la semana que viene me voy de compritas!
besitos y gracias

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas terceras rebajas, en Zara trafaluc un chaqueton pluma blanco por 5,99 y en Berska un chaleco de pelitos de estampado animal por el mismo precio, baratísimo.
Saludos
Mayte

... dijo...

esta semana he estado liadisima y no he podido ir pero a principios de la semana que viene sin falta!
además es super satisfactorio encontrar esas gangas!

www.fabulousnoa.blogspot.com