Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de febrero de 2010

Fashion ICON: La nueva Nicole Richie


Aunque su papel de madre hacía tiempo que no nos dejaba disfrutar de ella, desde hace un par de meses, Nicole parece que está volviendo a su faceta pública..

Sin embargo su achiconocido (e imitado) estilo ha cambiado : ahora es más sobria, elegante y tiene un estilo más maduro.


Su vida ha dado un giro radical: está casada y luce melena castaña, pero sigue creando tendencias y es que, como Sienna Miller, hace cada look muy personal, desde unos jeans hasta un little black dress.


Y a tí que NICOLE TE GUSTA MÁS ¿La de ANTES o la de AHORA?

6 comentarios:

TFP dijo...

La de antes te refieres a cuando iba con Paris Hilton? Si es asi claro que prefiero la de ahora! Antes daba mucho miedo. un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta desde que es mamá, definitivamente Paris es una mala influencia :P

B*

Privalia dijo...

La de ahora con diferencia!Ya estaba bien de ese pelo descuidadísimo, parece que un poco de seriedad le ha sentado de maravilla.Nosotros repasamos hoy los mejores looks que nos han dejado nuestras celebs en Cibeles!!!Si quieres hacernos una visita, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gusta más la de ahora, parece que ha madurado y se nota en sus estilismos. Besitos

Unknown dijo...

Esta claro que prefiero la de ahora.. ya no la de ahora mismo, sino desde que dejo de caminar de la mano de Paris. Desde que tuvo a sus hijos es otra.. , a todas nos pasa, y muchas veces cambias de estilo a la fuerza.. jajaja. Dimelo a mi que de andar siempre en tacones imposibles, ropa de gasa, adornos de lentejuelas y todo tipo de accesorios, pase a vestirme como dice mi madre de fumadora de opio, ropa floja, comoda, sin mucho adorno que pueda ser arrancado por la mano de una niña traviesa... y cosas de este estilo.
De todas formas me gustaba mas con el pelo mas clarito.. pero vamos, que esta muy guapa asi tambien..

Anónimo dijo...

LA DE ANTES SIN DUDA!!
Las fotos q has puesto de su "ahora" están muy bien, xo no responden a la realidad
A diario lleva unas pintas de Homeless indescriptibles e inimaginables en su anterior etapa
Tb creo q le dice más a la cara el rubio q el moreno