Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de julio de 2009

NOS ENCANTA..Vestidos estampados de ORION LONDON

Cada vez que echamos un ojo en su web descubrimos cosas más bonitas...es una pena que los precios ( en libras) queden un poco altos al cambio..de lo contrario ya habríamos arrasado con su store online!!

La nueva colección es muy alegre y colorida, ideal para lo que queda de verano (que aún es mucho), y para todo tipo de ocasiones..
Precisamente, en la revista CUORE hemos visto un look de la cantante Amaral con un minidress que no sabemos de dónde es pero que nos parece sospechosamente similar al modelo MARTINE de Orion (el escote es diferente pero el estampado es un clon a todas luces). El precio es 60 libras + 9 de gastos de envío (unos 80 € al cambio ..gluppps).

Se podía devaluar un poquito la libra, ¿no ?..Porque así no hay manera!!

29 de julio de 2009

Más recomendaciones de NYX: ahora pintalabios

La última incursión en ebay que he hecho ha tenido como resultado este lote de 6 labiales de la marca NYX, a los que ya les tenía ganas después de probar los jumbos de ojos . Me costó elegir solo 6 entre todos los disponibles, pero la verdad es que creo que he elegido tonos a los que personalmente puedo sacar bastante partido.
Los he recibido hoy y son tan bonitos que no me he resistido a enseñároslos..

(De izq. a derecha: CIRCE (nude), Thalia (marrón rosa nude), INDIAN PINK (coral rosado con brillo dorado), Watermelon (rosa subido frosty con brillo dorado), PARIS ( rosa labio ) y POWER (rosa malva) )
El vendedor, de nuevo Joy´s Cosmetics, igual de rápido y eficaz; y el precio: unos 11,50 EUROS (al cambio) con gastos.
Son cremosos y huelen muy bien.
Me parece que a partir de ahora me voy a volver NYXADICTA.
Y vosotras..¿HABÉIS PROBADO LA MARCA NYX?

28 de julio de 2009

¿Aún no conocéis...

...el nuevo blog de venta de artículos de moda (ya hay casi 200 !!) entre particulares iniciativa de Sistersandresses??
Segunda mano, a estrenar, nuevo con etiquetas, ..de TODO!!
y con precios de ocasión:
¿¿QUÉ ESPERAS PARA VISITARLO ??

27 de julio de 2009

UNA INVIERNO MÁS CHANEL QUE NUNCA


Con la llegada de la película este otoño sobre la vida de su fundadora, el estilo CHANEL parece que será aún más tendencia.

En contraposición al estilo rockero y 80´s que se supone dominará la temporada, "Coco antes de Chanel", la esperada interpretación por Audrey Tatou de la vida de este icono del estilo y que se estrenará en los cines a principios de octubre, planea ser una de las fuentes más influyentes y rentables para las marcas esta temporada invernal.


Aunque son de sobras conocidas las prendas distintivo de la firma francesa , os recordamos los must have para un look Coco:

  • El TWEED, especialmente en chaquetas, trajes de falda y abrigos.


  • El binomio BLANCO/NEGRO, imprescindible, que inunda todo el armario.


  • El little black dress , básico y multiusos que no debe faltar.

  • Las PERLAS, en collares de varias vueltas y de diferentes largos.


  • El rosa palo, como única nota de color y combinado siempre con blanco o negro.

  • Los estampados de rayas marineras (marino/blanco y también negro/blanco) en tops y camisetas de manga larga o francesa.

  • Los CARDIGANS de corte clásico, más bien largos.

  • Los detalles vintage, como broches, camelias y camafeos.


  • Las BAILARINAS en colores neutros, cómodas y todoterreno.


    • Los bolsos pequeños, de cadena y acolchados.






    Esta selección es una propuesta que te hacemos desde TFH.


    En un total look o simplemente añadiendo algunos toques en tus outfits conseguirás un estilo clásico, atemporal y muy femenino.


    Estos días hemos podido ver a Rihanna adaptando a su estilo personal la tendencia Coco , en un estreno en Londres...que por cierto, le queda GENIAL!!


    (fotos de google, h&m, topshop, promod, bijou brigitte, d.perkins, mango y ASOS)

    Colaboración: DOMINGO AYALA para WOMEN SECRET

    Si te gustan las alegres ilustraciones con un aire naïf de este diseñador canario y su ropa en temporada se suele salir de tu presupuesto... estás de suerte porque a partir del 10 DE AGOSTO , la firma de lencería Women Secret va a lanzar una línea (CORREGIMOS!!) muy completa ilustrada con sus características muñecas fashion victims y shopping adictas tan divertidas.

    Mientras tanto te animamos a que eches un vistazo a http://www.fashiondalas.com/ para ver las estupendas rebajas de verano de us coleción de moda y complementos y vayas abriendo boca con el estilo de Domingo Ayala...





    (fotos de fashion dallas, de la colección de verano del diseñador, NO de la de WOMEN SECRET)

    26 de julio de 2009

    Destacamos esta semana...

    ..A VICTORIA BECKHAM con este look para el aeropuerto, FANTÁSTICO DE PIES A CABEZA. Parece que está volviendo "a su ser" y de nuevo nos va a dar interesantes ejemplos en moda esta temporada.


    La camisa de topos en gris es de LOEWE, así como el bolso ( el modelo Calle) en gris perla. El pantalón blanco de talle alto, muy favorecedor, da el punto final a un look elegante y qué suponemos qué dará que hablar (y qué clonar) en los próximos meses..

    ...A MICHELLE TRACHTENBERG por este look para una fiesta de GUESS , que aunque sencillo nos ha gustado mucho , de mono negro con un único toque de color : una cartera de mano rosa fucsia acharolada y (esto nos ha encantado) pintauñas a juego.

    La combinación de un look neutro con complementos (ya sea el bolso o un cinturón tipo fajín..) en colores vivos a juego con el esmalte de uñas es una tendencia cada vez más extendida entre las famosas y a la que nos APUNTAMOS!!



    (fotos de google images, celebrity snap, H&M, y ASOS)

    25 de julio de 2009

    Sorteos y promociones: Buy 1 get 1 free en DOROTHY PERKINS

    Hace días que os quería hablar de esta promo de la web de DOROTHY PERKINS, y hasta hoy no he encontrado lugar...En la tienda online se puede encontrar un surtido de prendas (daos prisa porque se agotan a marchas forzadas) en las cuales hay un 2x1 . Es decir que por cada 2 prendas que se adquieran de esta selección , la de menor importe os sale completamente GRATIS!!

    Este enlace os lleva directas a la página de la promo:



    No olvidéis echar un vistazo!!

    Una propuesta para una lectora

    Hemos recibido en el correo una petición de una lectora del blog llamada Bimba&cola que nos solicitaba ayuda porque busca un vestidito casual de punto en tonos morados ( su color preferido) que le permita ir a la moda sin ir "ni excesivamente corta ni muy puesta", y en las tiendas no encuentra nada que le guste... Además nos pedía ideas para combinarlo con las tendencias actuales "sin pasarse".


    Esta es el outfit que hemos diseñado para ella, y que esperamos le guste.



    Se trata de un vestido túnica de rayas en tonos lilas de la firma británica YUMI (otro día hablaremos de esta marca ) de venta online en UTTAMDIRECT en la sección Clearance y que le sugerimos con unas cuñas marrones estilo gladiadoras de PROMOD, con una altura media. Además en PROMOD le animamos a probarse uno de estos colgantes maxi cadena, discretos pero originales, para dar un punto divertido al look (el primero de ellos, el de la Torre Eiffel, nos lo chivó Sheiii )

    Y por último esta pulsera de BIJOU BRIGITTE que le viene al look como anillo al dedo y lo complementa a la perfección.

    24 de julio de 2009

    Clones de famosas

    A menudo tratamos en este blog el mundo del cloneo en términos de moda, pero hoy vamos a variar un poco el tema y analizar esos "clones famosiles" que han hecho que alguna vez tengamos que mirar una foto dos veces para asegurarnos quien es la celebrity que sale en ella..

    Si sois seguidores de GOSSIP GIRL es imposible que no os hayáis fijado en este extraordinario parecido..

    No sé si sabéis que la ex Miss España y actriz Lorena Bernal se ha ido hace un tiempo a EEUU a buscar suerte en el cine/tv de allí..Lo que nos preguntamos es: ¿cómo los guionistas aún no han caído en darle un papelito en la serie haciendo de hermana de Vanessa (Jessica Szohr)? Si son idénticas!!

    Otro caso curioso es el de Megan Fox , que muchos comentan se parece cada día más a Angelina Jolie..Sin embargo, hay una actriz de telenovelas llamada Bárbara Mori (popular en España por la novela Rubí ) que es conocida como el clon latino de Megan Fox.

    Y por regla de tres , ¿No debería Angelina parecerse a Bárbara Mori?



    ¿Qué opináis?
    ¿Qué otros casos de parecidos razonables entre famosas conocéis?

    23 de julio de 2009

    Celebrity incógnitas

    No todo es glamour y sofisticación entre las famosas.

    A menudo cometen errores garrafales de estilo (¿os acordáis de las axilas de J.Roberts?..ufff) que hacen que los ojos se nos salgan de las órbitas y que, en muchos casos, nos preguntemos:

    ¿en qué diablos están pensando?

    El primer ejemplo lo tenemos esta semana con ELIZABETH BANKS, actriz estadounidense, que parece no conocer el procedimiento a seguir cuando una se tiñe de rubia platino o quizá cree que porque en la caja ponga que es permanente no se ha de retocar las raíces cada 15-20 días. No sabemos si la experiencia con el tinte fue tan horrible que no se atreve a repetir (desconocemos qué sucedió pero al parecer fue por mayo...), ni porqué las peluqueras que la han peinado para los estrenos posteriormente no le han comentado ese pequeño detalle...

    El caso es que tras 2 meses sin darle al Farmatint, su melena lucía así de "natural" en el estreno de "Funny People". El outfit no está mal pero nos vemos incapaces de fijarnos en la ropa..


    El segundo ejemplo lo protagoniza ANGELINA JOLIE y su armario casual enteramente negro.. No entendemos la razón por la cual un bellezón como ella se "enluta" a diario y se niega a sacarse NADA de partido . Resulta monótono, triste y extraño en demasía.


    Si el color de la ropa define el estado de ánimo de quién la lleva, entendemos que Angelina no está para tirar cohetes.


    ¿QUÉ PENSÁIS DE ESTAS
    EXCENTRICIDADES ESTÉTICAS?

    (fotos de google images)

    22 de julio de 2009

    ¿Dónde encontrar...

    ...UN COLGANTE CON LA TORRE EIFFEL?
    D i v i ne ◊ d i a m o n d S

    Aprovechando la consulta que ha hecho Divine, os dejo esta entrada con las opciones que he encontrado (la mayoría para comprar en el red) de este accesorio tan chic y atemporal.

    Sé que puede que a muchas también os guste y por ello, aquí tenéis los diferentes modelos con sus marcas y precios:



    1. Colgante de plata de Silver Castle Jewelry and Beads (3.13 dólares + gastos de envío) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=290332065525
    2. Colgante y cadena de plata de Silver Castle Jewelry and Beads (7.24 dólares+ gastos) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=390070216898
    3. Colgante y cadena de acero inoxidable de Ka Li Accessories (4.20 dólares + gastos) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200364836416
    4. Cadena con charms y lazo negro de ACCESSORIZE (12 libras, en tiendas)
    5. Cadena con charms y lazo de cuadros de ACCESSORIZE (6 libras, en tiendas)
    6. 7. 8. Cadenas de la colección Paris Je t ´aime de Les Jumelles (17, 15 y 15 euros + gastos) De venta en : http://www.lesjumellesboutique.bigcartel.com/

    9. Cadena con charms estilo postal de Charmedware (28 dólares + gastos) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120416035288

    10. Cadena con colgante de rodio con cristalitos de ShoppeTwenty3 (18 dólares + gastos) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=400037986336

    • También en las tiendas Claire´s suele haber artículos con charms de la torre Eiffel, un ejemplo es esta foto de este surtido de cadena, pendientes y charm para pulsera tipo T. Sabo.
    (fotos de ebay, accessorize, y google images)

    21 de julio de 2009

    Un adelanto de la colección otoñal de H&M

    En la página web de H&M podemos ver ya parte de la que será su colección del otoño próximo y como siempre , nos sirve para ir apuntando qué tendencias se llevarán y qué prendas se harán las reinas de nuestro armario en unos meses...

    Se observa una clara vuelta de los tonos vino (los olvidados de este verano) en la estela que va desde el rojo sangre hasta el tinto más teñido y, por supuesto también, los tierra.
    La serie Gossip Girl y sobretodo Blair y su estilo college-preppy parecen ser una gran inspiración para la marca ya que se desprende un sofisticado aire retro, victoriano incluso en algunas prendas.
    También podemos ver cómo se fomentan los detalles en puntillas, botonaduras y cenefas, que presentes en blusas y vestidos, se cuidan al máximo.

    Los complementos, juegan con la dualidad del más puro estilo Gossip: estilo boho de día y lady-like de noche.
    La bisutería, excesiva y lujosa, así como otros complementos como los guantes de piel, nos recuerdan a Marilyn y Audrey Hepburn y la estética de sus films (de hecho, ambas han servido esta temporada de inspiración a Dolce & Gabanna ).
    ¿QUÉ TE PARECE LO QUE VAS VIENDO?
    ¿Qué prenda no te resitirás a llevar este otoño?

    20 de julio de 2009

    Lo nuevo de Primark: ¿Te apetece un bolso?


    En la variedad está el gusto y esta temporada PRIMARK apuesta por todo tipo de tamaños y diseños diferentes . Desde los populares bolsos de cadena hasta los nuevos modelos de weekends bags pasando por toda clase de bolsos bandolera con detalles ( tachuelas, ante, flecos...) y maxibolsos más o menos clásicos...
    Si quieres renovar tu arsenal de complementos, no te olvides de Primark como alternativa LOW COST para ir a la última.

    18 de julio de 2009

    Sorteos y promociones: REBAJAS 4X1 en KIABI.


    ¿Os acordáis de la estupenda promoción que os comentabamos hace muy poquito de KIABI.ES, la del 3x1?

    Pues aunque parezca increíble esta vez os traemos otra aún mejor..

    ¡¡¡4 prendas al precio de 1 sola!!

    Date prisa y arrasa en la web porque además los gastos de envío son gratuitos por más de 10 € de compra.


    17 de julio de 2009

    NOS ENCANTA..Homenaje a Michael


    Ahora más que nunca, debido a su inesperada muerte, M.Jackson es el centro de la noticia, y el mundo de la moda no es ajeno a ello..

    Por ello no es raro que algunas marcas sobretodo americanas estén realizando camisetas con imágenes del cantante y desde aquí elegimos ésta tipo túnica en blanco y negro de D.Perkins, por su estilo femenino y muy ochentero.

    Combinada con unos jeans o unos leggins para las más atrevidas y con sandalias atachueladas, conseguirás un total look a la última tendencia.


    (prendas disponibles en dorothyperkins.com)

    16 de julio de 2009

    Celebrity look: Rojo y patriótico


    La pequeña Hermione de Harry Potter ya ha crecido, y con 19 años es considerada un proyecto de new celebrity .
    Aunque aún es muy jovencita, sus looks, que combinan a menudo prendas de grandes firmas como Chanel con otras más económicas, son observados por muchas fashionistas con atención.
    En concreto, "clonamos" este outfit que lució en TV en el programa de la CBS, "The Early Show".
    ¿TE GUSTA?

    14 de julio de 2009

    NOS ENCANTA..Camisetas de las malas de DISNEY


    En el avance de colección de la firma MANGO que ya podéis ver en su web y en sus tiendas, nos ha llamado mucho la atención la serie de t-shirts ilustradas con las villanas de la filmografía clásica de Disney: como Cruella de Vil, la Bruja de Blancanieves y Úrsula de la Sirenita.

    Con un aire innegablemente retro pero a la vez muy actual, nos declaramos fans de estas prendas.

    El precio: 14 €.

    Disponibles también online en mangoshop.

    13 de julio de 2009

    Nuevo blog de ventas e intercambios!!

    Por iniciativa de nuestras vecinas de Sistersandresses , se ha puesto en marcha esta nueva iniciativa que nos parece muy práctica e interesante y a la que nos apuntamos, sin duda!!
    Se trata de un blog de venta y exposición de artículos y artesanías de las bloggeras que particularmente quieran ofrecer algo para su venta/intercambio.

    Un mercadillo virtual UNIVERSAL que puedes visitar pulsando en el banner de la derecha o en este link:

    Clona que te clona..Tendencias de pasarela estratosféricas a precios más razonables


    CHAQUETA BIKER DE PIEL Y TACHUELAS

    VESTIDO BANDAGE ROSA INTENSO

    VESTIDO TANK TOP

    MINIDRESS DE SERPIENTE


    (Fotos de net-a-porter y dorothyperkins.com)

    Celebrities reales : Como tú y como yo

    Con tanto photoshop de por medio , a menudo nos resulta llamativo descubrir que las famosas, como todo el mundo, tienen imperfecciones, defectos y días estilísticamente desastrosos..En TFH nos gusta visitar las páginas de fotos de famosas hechas por paparazzis, las llamadas popularmente candids porque nos enseñan , sin arreglos fotográficos, a las celebrities en su día a día, tal y como son.



    Seguro que a más de una le sorprenderá ver estas 3 imágenes y quizá no imaginaríais en algún caso a quién pertenecen cada una de ellas..


    Talones escuálidos

    Pelos locos

    Piel seca y manos envejecidas por el sol




    ¿LO ADIVINAIS?
    ReSpUeStAs

    12 de julio de 2009

    Segunda batida. REBAJAS VERANO

    Esta es nuestra segunda incursión en las tiendas de rebajas y posiblemente la última, porque la tarjeta la pobre, no da para más...


    Faltaban por inspeccionar sobretodo H&M (que tenía una zona de rebajas algo escasa y demasiada Nueva temporada) y Zara (que si que tenía cosas aprovechables aunque cada vez hace menos porcentaje de rebaja en Woman).
    Y aquí está el resultado del día:
    SFERA

    Vestido de punto algo calado con cintura fruncida rosa fucsia.


    Collar de cristales azul verdoso

    Vestido de fiesta strapless de raso azul cyan .

    Collares de cuentas en rojo coral y multicolor.

    CORTEFIEL

    Falda A de mapa mundi de la línea joven T

    NEW YORKER


    Pañuelo de paisley en tonos naranjas



    Camiseta violeta wrap



    Camiseta larga básica en coral

    H&M
    Pendientes colgantes de piedras verdosas
    Colgante redondo de promoción
    Colgante bola cristal de promoción

    ZARA
    Jersey básico en rosa chicle para otoño.
    Cárdigan calado en rosa muy pálido con bolsillos.


    Túnica azul cielo con bordados


    Camiseta en violeta con fruncidos bajo el pecho


    -Colonia fresquita Summer Zara .

    ...No sé si me olvido de algo, porque aún lo tengo todo en las bolsas..
    ¡QUÉ DESFASE!
    Ahora toca el sentimiento de culpa post-shopping..pufffffff