Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de abril de 2009

De compras por la ciudad: Entramos a ver un par de tiendas..

Primera parada: MANGO. Hace un calor abrasador y un vestido nos llama la atención desde el interior de la tienda.: Multicolor de rayas y de corte strapless con vuelo. Fantástico para lucir en verano. El precio : 30 €, pero es un capricho y se viene a casa con nosotras. ¡¡A olvidar la crisis por un rato!!


En el escaparate, lo vemos combinado un poco más formal con chaqueta azulona y nos gusta aún más!!
Segunda parada: OYSHO. Dibujos animados por todas partes esta temporada. De nuevo, frutas tropicales para alegrar los tank tops: piñas y sandías..hasta en los culottes!


Pero lo que más destaca es, sin duda, la línea de HELLO KITTY en colores pastel y muy femenina. Combinada en la tienda con colgantes de plástico y otros con elementos ochenteros (patines , cintas de cassette...). Preciosa.


Al salir vemos esta camiseta oversized de Minnie y Mickey, fantástica para vestir con jeans..La apuntamos a nuestra wish list para la próxima, que vamos con prisa.

MARYGLOSS.

29 de abril de 2009

Sorteos y promociones: 50% de descuento en BLANCO


Aprovecha la ocasión porque esta extraordinaria promoción de productos seleccionados al 50 % no se da todos los días!!


En su web tienes un ejemplo de los artículos que hay con descuento.

RECUERDA QUE tienes solo hasta el 10 de mayo.


NOTA: Si vas antes del 30 de abril puedes sumar a ese descuento del 50%, un 10 % más gracias a este cupón del que informamos hace unos días (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/04/sorteos-y-promociones-10-de-descuento.html).

28 de abril de 2009

Celebrity looks: Letizia vs. Carla Bruni


Nada más conocerse la noticia de la visita de los Sarkozy a España todas las atenciones se centraron en Letizia y en los outfits que eligiría lucir para los actos en los que coincidiría con la hasta hace poco modelo y ahora primera dama francesa, Carla Bruni.


Ambas son muy admiradas por su elegancia y corrección en sus elecciones en actos oficiales y las especulaciones sobre quien saldría vencedora de este encuentro se dispararon..


Procedamos pues a analizar en detalle:



A su llegada , Bruni optó por un vestido negro corto bastante sencillo con torerita blanca y zapato con muy poco tacón de Louboutin.


En su encuentro con la Reina,y posteriormente con Letizia, eligió un vestido azul noche de Dior , muy ajustado y favorecedor, con complementos a juego.


Para la noche, un vestido largo en negro con el pelo recogido, muy Audrey, sencillo pero elegante, con una abertura en la espalda.





Letizia, en su primer encuentro en el almuerzo , decidió ser fiel a su diseñador fetiche: Felipe Varela , con un ajustado vestido en color vino con pliegues por toda la tela y tacones altos en rosa.


Para la gala de noche, un espectacular vestido en seda color platino de tirantes, con algo de cola con bordados y pedrería, de Lorenzo Caprile.

Se trata de un vestido que ha sido reformado pues ya lo lució en otra ocasión (en los actos previos a su boda, con el cuello al bies y los hombros al aire).
El pelo, suelto y con con unos ligeros bucles.


Y ahora vuestra opinión:


¿QUÉ LOOKS OS HAN GUSTADO MÁS?


Abrimos una encuesta y os invito a votar.
---ENCUESTA CERRADA---

¡¡Gracias a todas por participar!!
(fotos de google images y hola.com)

27 de abril de 2009

Clona que te clona..Otra "inspiración" nada casual de PRIMARK


No sé si sabréis quien es Cheryl Cole pero en UK es una cantante pop muy conocida y una celebrity habitual de saraos y demás..Es integrante de un grupo llamado Girls Aloud, que salió de la versión inglesa de hace unos años de POPSTARS.

El caso es que en una firma de libros (sí, hasta libros han publicado, tal ha sido el boom del grupo), de finales del año pasado, la chica lució este diseño asimétrico con cinturón rosa en estampado de cebra y volantitos de Olivia Rubin que gustó mucho a sus seguidoras y CASUALMENTE, esta temporada la marca británica (ejem ejem..) PRIMARK ha creado un vestido tremendamente similar y obviamente por muuuuucho menos (de 400 libras que vale el de Rubin a los escasos 21 euros que parece que cuesta el clon). También por si fuera poco lo teneis en leopardo rojo con el cinto en negro (véase entrada de Novedades de verano).


ERA PREVISIBLE, VISTA LA DEMANDA potencial pero
¿era necesario hacerlo exacto?.

Esperemos que esto no traiga demanda consigo porque es más que evidente la copia..

26 de abril de 2009

Un vistazo rápido a ..H&M Young

Creo que no es la primera vez que hablo de esta sección juvenil de H&M , pero lo cierto es que la considero una fuente a tener en cuenta de complementos de moda de última tendencia.


Aunque va destinada a niñas (hasta unos 16 años) la bisutería y los accesorios son muy baratos y son perfectamente llevables por chicas de más edad.

En las fotos podeis ver algunas de las cosas aprovechables que tiene que ofrecernos esta sección , desde pañuelos, collares , hasta incluso si vuestra talla os lo permite (menos de una 40 de arriba y menos de un 39 de pie) vestidos y calzado!!


Hay que tener en cuenta que los cortes de las prendas no están pensados para el pecho, por eso pueden servir en chicas con pecho de una 90 máximo y los más adecuados son los que tengan esa zona extensible en nido de abeja y los de corte holgado.


En cualquier caso coged siempre la última talla disponible, la 170 cm (+14 se supone).

Aquí tenéis fotos de algunas de las prendas que nos han gustado de la tienda y que desde TFH TE RECOMENDAMOS:

  • PAÑUELOS DE ESTRELLAS y CARTERAS DE MANO PLATA

  • PASHMINAS DE CUADROS MULTICOLOR



  • VESTIDO MULTIFLORAL DE TIRANTES.


    (fotos individuales de hm.com y otras propiedad de TFH blog)

25 de abril de 2009

Lo nuevo de Primark...Mucho folk y prendas clave que merecen la pena


- Vestido strapless étnico.
- Maxi vestido folk
- Vestido tipo tea dress en coral
- Vestido dos-en-uno floral
- Bolsitos bandolera de flecos y tachuelas
- Tacones de serpiente en azul con cuña de madera
- Minifalda berenjena con bordados
- Sandalias T-bar planas en colores cítricos

(fotos individuales de stylefinder)

24 de abril de 2009

Capricho de la semana : Bolsito dorado de Purificación García



Aunque lo compré hace ya casi un mes en BUYVIP , no ha sido hasta ayer cuando me ha llegado a casa este bolsito bandolera acolchado (yo sigo en mi línea..jeje) de PG en color oro..La verdad es que es bastante más pequeñito de lo que creía pero por eso también tiene un encanto especial. Le veo un punto muy SEx and the City , a los bolsitos riñonera que llevaba Carrie, así que estoy encantada con él.


¿Os gusta?

M.WILLIAMSON for H&M: Se desató la locura !!

Si no habeis tenido la suerte de ser de algunas de las ciudades elegidas para vender la colección, es probable que no veáis ni rastro de ella porque como era de imaginar el arrase ha sido el acostumbrado cuando la marca hace colaboraciones..Os dejo unos videos que reflejan como se ha vivido el día de hoy en muchas tiendas donde se han puesto en venta los diseños de Mr.Williamson..
En el último podéis ver en detalle en tienda la colección y en los otros dos el momento de la apertura..







(videos de youtube)

23 de abril de 2009

Looks destacados de la semana



  • Linda Cardellini (popular por hacer de enfermera de la serie ER.) nos ha llamado la atención con este alegre vestido strapless en rosa fucsia con pedrería de colores en un acto de premios de TV. Con zapato negro está genial ya que el vestido por sí solo no necesita más adornos.
  • Miley Cyrus está de promoción y sus looks tanto de fiesta como más informales están siendo muy comentados por su acierto y elegancia. En el estreno en Roma la podemos ver con este strapless en berenjena y gasa con detalles de pedrería. Para los encuentros con la prensa (foto 4) nos deleita con un outfit más informal : jeans , tacones y una favorecedora blusita de gasa.
  • Rebecca Gayheart (de "Leyenda Urbana") luce espléndida con un sencillo vestido negro asimétrico y su rubia melena suelta. Un vestido que le sienta como un guante y una apuesta segura para ir a una gala.
  • Una embarazadísima Paz Vega, ha posado recientemente en el Festival de Málaga este vestido de estampado floral . Tan atractiva como siempre, ha dejado a todos boquiabiertos a su paso por su elegancia y glamour.

(fotos de celebritysnap)

22 de abril de 2009

Sorteos y promociones: 20% de descuento en DOROTHY PERKINS


Disfruta de este increíble descuento en la colección entera de DP en su tienda online .

Es sólo hasta el 24 de abril, así que no tardes en hacer tu pedido.


21 de abril de 2009

Shopping online: SYBARYS plata en BuyVip


Hoy martes a las 23:00 acaba a la venta de Sybarys en BuyVip.

Los diseños en anillos, pendientes y pulseras de esta marca son magníficos para darse un capricho o para hacer un regalo especial.


Date prisa si quieres llegar a tiempo a la venta privada, que seguro que merece la pena!!



Looks Oh My God de la semana

Los excesos no son buenos en ningún ámbito pero es que en el de la moda resultan especialmente llamativos y provocan desatres visuales tan extraños como estos 2 que hemos tenido la desdicha de presenciar esta semana..

El primero, CÓMO NO!!, de la mano de MARIAH CAREY con este vestido ( o lo que sea) rosa lleno de microvolantitos a media pierna (o también llamado "raquicorto") combinado con unas maxicuñas maxitacon que ni las Spice y unas gafas indescriptibles..
(Yo creo que quería que pareciese estilo Hervé Léger pero más bien parece parte del vestuario de la luna de miel de la mujer de Farruquito).

El caso es que la foto es saliendo de una clínica aunque para mi gusto debería de ser para entrar en ella..


El segundo me preocupa, para qué negarlo..El hecho de que una chica tan guapa y con tantas posibilidades estilísticas como es RIHANNA se esté convirtiendo en un híbrido entre M. Jackson y Prince es para echarse las manos a la cabeza..Se llevan los 80 pero ¡¡no tanto!!
Esperemos que se le pase la tontería y dentro de unas semanas vuelva a su ser..

MARYGLOSS.

20 de abril de 2009

Tendencia de pasarela a precio económico: Bolsos de pitón


Fendi y Kara Ross son sólo dos de las firmas de alta gama que se han apuntado a la tendencia de los bolsos de pitón, tanto teñidos como al natural.
PRIMARK se ha dado prisa en hacer sus versiones, tanto en colores como en color natural (ésta última mucho más conseguida con los remates en verde pistacho) .
Nos gusta que las marcas estén tan "al quite " de las tendencias emergentes y pongan a nuestra disposición estas tendencias tan llamativas y mejor aún en sintético , sin para ello tener que matar a ningún animal , por víbora que sea.
(fotos de net-a-porter y ebay)

18 de abril de 2009

Capricho de la semana ( y clon cazado): Pendientes grandes tipo peacock


Cuando me he pasado hoy por DAYADAY para ver si habían traído algo nuevo me han llamado la atención desde lejos estos pendientes estilo pluma de pavo real, por su colorido y vistosidad. Al ver el precio (2.75 €) no me he resitido a llevármelos y todo esto con un run- run que me decía que yo los había visto antes y no me acordaba dónde..


Y al llegar a casa y entrar en mis archivos me he dado de bruces con un clon de manual, el de PRIMARK, por no decir que es el mismo fabricante porque son exactos, al menos en la foto.


NOTA: Los de Primark son incluso más baratos (2 € ) pero como no me pilla a mano, me valen los de DAYADAY.



¿OS GUSTAN?

¿QUIÉN CREÉIS QUE CLONA A QUIÉN ?


(fotos de prshots y de TFH blog)

17 de abril de 2009

No te pierdas...el aniversario de BARBIE


La archiconocida muñeca cumple 50 años desde sus primeros prototipos y con motivo de la celebración, la página de T-shirts Truffle shuffle pone a la venta una serie de items relacionados, tanto con imágenes de la Barbie tal y como la conocemos ahora como con imágenes retro de sus inicios.

Nos gusta mucho la camiseta de la cara en blanco y negro y el juego de fundas para el pasaporte y tag.

Además si estáis interesados en comprar algo online en esta store, con el cód. SPRING09 tenéis un 10% de descuento hasta el día 19 de abril.

16 de abril de 2009

15 de abril de 2009

Lo nuevo de BLANCO..Nueva remesa de bolsos




(fotos individuales de la web de BLANCO)

14 de abril de 2009

Visto en TV


Este es uno de los looks que el personaje de Soraya, en la serie Aída de TELECINCO, llevó en el último capítulo.

La verdad que para los que conocen la marca es fácil adivinar que la minifalda abullonada de perritos es de Pepa Karnero*, y además de original le queda muy bien con medias tupidas.

El modelo es de la temporada pasada pero este año puedes encontrar faldas del mismo corte en estampados tan variados como : delfines, muñecas, corazones..


*(Lee la entrada anterior para descubrir como puedes obtener un descuento en tus compras de esta marca)

Sorteos y promociones: 20% de descuento en LULUSCLOSET


La malagüeña marca de Pepa Karnero cada vez se hace más popular y en su store online Lulu´s Closet puedes adquirir hasta el día 23 de abril sus prendas , con sus característicos y variados estampados CON UN 20% DE DESCUENTO.
Para ello solo tienes que introducir el cód. BeSpring09
al realizar una compra online o llevar el cupón que veis en esta entrada impreso para disfrutar de la misma rebaja en las tiendas físicas de Pepa Karnero .

13 de abril de 2009

Lo último de Primark. Complementos que ya huelen a playa



(fotos individuales de ebay.co.uk)

Lo nuevo de Claire´s...Complementos muy primaverales

Nos parece bastante interesante la colección nueva de bisutería, gafas y bolsos que ha sacado CLAIRE´S .
Femenina, con un punto étnico no demasiado marcado y teniendo presentes tendencias como el neón, las plumas de pavo real, las mariposas, el mimbre, etc..han desarrollado artículos muy apetecibles, alegres y llevables.
Te instamos a que te pases por una de sus tiendas a sumergirte en todo el colorido y la gran variedad que presenta para esta temporada.

12 de abril de 2009

¿QUÉ SE CUECE POR...Sfera?

Camisetas con dibujos de pin ups
Túnicas estilo étnico y con patchwork


Vestidos de corte kimono


Zapatillas tipo Converse en rosa pastel y bolsas de estrellas



Faldas estampadas con ricos bouquets florales


Colorido cítrico y tonos florales intensos

Bolso con estampado de estrellas y camisetas
con muñecas de estilo Amy Winehouse



Maxivestidos folk en tonos tierra y con cierto aire hippie


Collares con estrellas de resina


(fotos propiedad de TFH Blog)
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

Añado nuevas prendas a mi lista de ventas...

..para cualquier cosa en :

Capricho tonto de la semana..Broche de mariposa


Es una tendencia que resurge como ya habiamos comentado en sendas entradas, AQUÍ y AQUÍ.
Pues por fín me he hecho con uno que me convence del todo: y es éste de KIABI , esmaltado y con strass y además en tono envejecido y de aire más bien clásico.


Y lo mejor, por 5.95 euros!!

Ahora a lucirlo toca..

¿OS GUSTA?