Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de noviembre de 2009

Capricho de la semana...MAGAZINE CLUTCH vintage

...Y es que ya llevaba meses buscando alguna que me acabara de cuadrar y por fín, por azar, la encontré en ebay:

(Si no sabéis muy bien que es una MAGAZINE CLUTCH, os animo a leer esta entrada de hace meses:
http://http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/02/celebrity-looksrihanna-se-apunta-las.html )


Me llegó el otro día, es de la marca PAPARAZZI (como las que venden en ASOS) y lo mejor es que está ilustrada con una portada auténtica de la revista VANITY FAIR de febrero de 1926.



Se trata de una portada obra de la ilustradora habitual por esos años de las publicaciones de Condé Nast, A.H. Fish, y representa un grupo de parejas de la época bailando en la fiesta de Año Nuevo.

Estoy encantada porque además de bonita, tiene una historia detrás...

Espero sacarle mucho partido y la verdad es que no me salió tan cara como me esperaba por los precios que había visto por ahí...

3 comentarios:

TFP dijo...

Que linda! Yo quiero una, en que pagina de ebay la has conseguido, me gustaría alguna portada antigua de Vogue.

un beso

MARYGLOSS dijo...

Alba, fue un vendedor particular que solo tenía ésta y pujé yo sin mucha esperanza y resulta que me la llevé..
De portadas de Vogue hay una subasta ahora de una con una foto de Twiggy que puedes buscar por nª de artículos que es: 170400188106 y quedan 3 días para que acabe.

Y estas otras 2 también son portadas de VOGUE antiguas:
330373343706, (Kate Moss) 330373917871 y (Diana de Gales) 330374085482 .

TFP dijo...

Muchas gracias guapa