Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de octubre de 2009

SE LLEVA...Vestidos de puntilla

Revival total de los 80 y los primeros 90, la tendencia de los vestidos ceñidos realizados en encaje vuelve para casi todas las marcas.


Se trata de una moda que no sabemos si calará del todo en España porque aquí este tejido implica ciertas connotaciones (religiosas, culturales..) que quizá no tiene en otros países .


El tejido mantilla (que le llamo yo) está arrasando entre las famosas , en especial en el clásico negro, aunque otras como Maggie Gyllenhaal se atreven además con el color.

Marcas como Topshop y D.Perkins nos traen sus versiones más retro, así como H&M: de manga larga y muy ajustados.

Primark, por su parte, prefiere el corte de los 60´s y con un toque de color. También bodys para que las más atrevidas puedan lucir esta tendencia con falda o leggins.


Si te atreves finalmente te contamos un truco de celebs para llevarlo con estilo: RECUERDA LUCIR ropa interior color nude o mejor aún "un falso forro" si el susodicho vestido no lo lleva.
¿TE ATREVERÁS CON UN VESTIDO ENTERO DE PUNTILLA/ENCAJE?

7 comentarios:

Artesanas del Fieltro dijo...

Pues a mi me encantan esos vestidos, me gusta el rojo de Primark. Lo malo es que hay que tener muy buen cuerpo para que queden bien y yo en estos momentos estoy tratando de bajar lo que me sobra.
besos

TFP dijo...

A mi los vestidos de encaje me parecen preciosos, pero no se si me los pondría...

besos

ZEPETIT dijo...

Me apunto el secreto de las combinaciones...

Zepequeña.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Yo sinceramente no me veo metida en uno de estos vestidos, quizás sean más apropiados para salir de noche o para gente de más de 20 años.

Coco dijo...

Yo estoy ansiosa ya por comprarme unos cuantos!!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy ochenteros... si lo llevara al estilo Chloe Sevigny quizá, pero mejor con un toque de puntilla, no con todo ;) y sólo para la noche, me vería algo putinguil jejejej.

Muas!

Betty dijo...

clarooo me encanta, yo ya tengo mis cosillas!!
un body de encaje negro y una blusita de manga larga q me compre en londres qu me encanta!!!