Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de septiembre de 2009

Más compras online..de ropita de nuevo.

Después de una rachita de utilizar ebay más bien para comprar cosméticos de NYX (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/06/mi-descubrimiento-mas-reciente-de-ebay.html , http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/07/mas-recomendaciones-de-nyx-ahora.html), he vuelto a buscar chollitos de moda entre las mil y una oportunidades que ofrece la página de susbastas.

Y estoy en espera de recibir estas cositas de las fotos :


  • El primero y más reciente es este vestido estilo vintage de cuadros multicolor que había visto como LONDON DRESS en la web de Yeah-Yeahs (http://yeahyeahs.bigcartel.com/), sitio que recomendaban en COMPARTE MI MODA ; pero además de resultarme algo caro (40 € sin gastos) estaba AGOTADO. Al final he dado con él (milagro!) con un vendedor de EEUU y me ha salido en modo subasta y con gastos de envío por unos 22 € al cambio!!


  • El segundo es este bolsito de imitación de serpiente que ya había visto hace tiempo en la red, y que es de PRIMARK. Su color, rosa muy pálido, y su estilo tan retro, me llamaron la atención pero no sé se me subía mucho el precio en las subastas..Su precio original es en tienda (aunque yo no lo he visto aquí ) de 6 libras. Al final (y en modo subasta) he tenido suerte y me lo he llevado por fin!! y a ese mismo precio gastos incluidos . No está mal!


  • El top de volantes de PRIMARK me enamoró desde que se lo ví a B* y V* de Sistersandresses , pero por cuestión de tiempo no me es posible pasarme por un Primark por ahora, así que lo tuve que buscar por aquí..Espero haber acertado con la talla, si no lo tendré que poner en venta y seguir buscando.


  • Por último, este vestido de TOPSHOP que me gusta desde hace meses pero que no había manera de conseguir tampoco... Es tipo wrap pero con tirantes, en verde intenso y con un estampado muy veraniego y tropical, como de hojas de palmera en color crema. Estoy deseando entrenarlo con estos calores...

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTAN las adquisiciones online?


¿Qué tal os lleváis con ebay?


Contadme vuestras experiencias/compras en EbAy...y votad en la encuesta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me llevo fatal con ebay, ademas desconfio un poco de todo eso, pero cada dia me parece mas fiable, no? Un besito

ZEPETIT dijo...

Que cosas mas chulas! Hay opcion para todos.

Zepequeña.

paulinapau dijo...

AMO EL PRIMER VESTIDO!
HE MIRADO EN yeahyeahs y no hay rastro. ¿me puedes decir donde lo has conseguido?