Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de agosto de 2009

De almacenaje y bolsos.

Ayer recibí una pregunta en mi blog acerca de dónde guardo mis bolsos de cadenita y qué mejor que una foto para explicarlo..
La verdad es que tras muchos quebraderos de cabeza me he decidido por una caja de almacenaje transparente con ruedas de las que se colocan bajo la cama para evitar que se estropeen y acumulen polvo.



Me ahorra mucho espacio y me permite tenerlos todos juntos y a mano. Si habéis visto otras entradas notaréis que faltan algunos (el negro liso, el de rayas de BLANCO, etc..) pero es porque pertenecen a mi hermana..Estos que guardo aquí son únicamente los míos.
La única excepción es el dorado pequeño de P.García que al ser de piel lo tengo aparte en su propia bolsa de tela.


Aprovecho el post para enseñaros el último que se ha unido a la familia: rosa fucsia, de charol y de D.Perkins.



¿Y vosotras cómo hacéis para que no se os estropeen vuestros bolsos? ¿Algún método alternativo para almacenarlos?
Contadme...

8 comentarios:

Maria dijo...

Buenoooo!! si tienes del bolso que me encanta a mi en todos los colores!!!!! guau!!! yo tengo 5 de esos de Primark + 1 blanco de NY y aun kiero mas!!! me ha encantado verlos y como los colocas, yo los tengo en la balda de arriba del armario que justo es de la altura de los bolsos, pero vamos, que lo de la caja transparente me ha encantado sobre todo para los demas, un beso, buenas noches!!

Anónimo dijo...

Wow fan del 2.55 eh? Yo los mios los tengo en un armario dos puertas, clasificados como: clutchs, bandoleras,normales y de tela. Pero tu idea es genial!

criztinita dijo...

Me encantan! Los quiero todos!!!!! Pues yo me acabo de mudar y tengo la mayoria de bolsos en casa de mis padres. Los que tengo en mi nuevo piso los guardo en un cajón pero la verdad que no está nada ordenado!!! :_

carmen dijo...

yo los tengo en un colgador!
pero cualquier dia vence...

Melinda Warren dijo...

por dios! qué de bolsos de cadena! para que mi madre se queje luego de mí, que sólo tengo dos! (de cadena, de los otros muchos, jajajja) ais... quiero el de "serpiente" de primark pero no lo he llegado a ver en Madrid, que envidia me das!!
un besote!!

veneno hipnotico dijo...

ayer le vi a una chica el de PG en malva, es precioso, pero es un poco pequeño,muy cuco...¡buena selección!

Trapones dijo...

Madre mia cuantoss bolsooss!!!!!!!
y que bonitos todoss!!
Pues yo los de marca los guardo en sus fundas de tela y la verdad se conservan mu bien. Los de batalla los tengo apilados en el perchero XD
un besitO!

Eli Dou dijo...

Uauuu!! Tienes muchisimos "chanels"!! yo solo tengo uno...
Yo todos los bolsos los guardo en sus respectivas bolsas de tela, menos el negro de Sfera en plan chanel que lo tengo en el mismo sitio pero sin bolsa.
Un beso