Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de agosto de 2009

Consulta: Complementos como toque mágico

(En la foto: Mena Suvari comprando bisutería )
Una lectora llamada Opereta nos ha enviado una petición al mail para que le recomendemos cómo alegrar su armario, actualmente lleno de tonos grises, negro y marrones. Trabaja en una asesoría, suele vestir tops y camisas en blanco/negro y quiere darle un toque renovado a su imagen.
Es muy común que por motivos laborales se tienda a vestir ropa formal y a utilizar pocos colores vivos. El problema de esto es que esa monotonía cromática acaba invadiendo también la ropa de "fuera del trabajo", de manera que es difícil salir de esta espiral..

Nuestra recomendación es que vayas incluyendo los colores poco a poco, primero los más oscuros y saturados y luego los más brillantes y luminosos, en tonos lisos y a ser posible en tejidos ricos (seda, cashmere..) . También sería genial que sin restar formalidad a tu estilo, incluyas detalles especiales (bolsos, bisutería..) que hagan tu look cuidado y fresco.
Una opción fantástica son los collares: Un simple top + pantalón o falda en colores neutros puede cambiar totalmente con un collar vistoso.


¿Qué te parecen estos de D.Perkins?
Apenas llegan a los 4 € y dan un giro radical a cualquier outfit.
Como no sabemos tu tono de piel y pelo te recomendamos 2 colores comodín: el fucsia y el morado, geniales para todo el mundo y muy femeninos.

Más opciones baratas y con gran surtido:
DAYADAY, SFERA y EL CORTE INGLÉS.

Pásate por una de estas tiendas (en Dayaday son muy majas) y déjate asesorar por las dependientas en cuanto a tendencias e imagen personal.

Comprobarás cómo un cambio tan simple cómo un collar puede generar elogios de tus compañeros acerca de lo guapa que vas hoy o sobre que pareces diferente...

Aprende de las celebrities y sus trucos y adáptalos a tus gustos y recuerda que no es necesario renovarse de los pies a cabeza ya que son los detalles más simples los que marcan la diferencia entre un look bueno y uno maravilloso.

MARYGLOSS.

4 comentarios:

Vanemendez dijo...

Buenos días Marygloss! Veo que siempre que puedes recomiendas prendas y accesorios de DP, y que seguro eres asidua a comprar online en su página.

¿Has tenido alguna vez algún problema con el pago o el recibo de los pedidos? Lo pregunto porque es la primera vez que compro algo a través de su web y, curiosamente, he tenido mi primera incidencia puesto que me han realizado el cargo por triplicado!!!

MARYGLOSS dijo...

Hola Vanemendez!
Pues la verda es que es ua marca que desde que la descubrí la saco en mi blog a menudo porque tiene unos complementos y unas prendas muy actuales y poco vistas aquí que todo el mundo suele vestir de Inditex y cía.
Habré comprado unas 3-4 veces en la web y la verdad que alguna vez han tardao un poco más pero de problemas con el cargo, no he tenido ninguno. ¿Te has puesto en contacto con atención al cliente?

Opereta dijo...

ups no lo había leido, MUCHAS GRACIAS
Lo pondré en practica seguro

Vanemendez dijo...

Pues al final he conseguido enviarles un mail y se ha solucionado el problema. Han anulado los cargos, lo malo es que también han anulado el pedido así que he tenido que volver a hacerlo, esta vez, he pagado con Paypal y no ha habido ningún problema. Parece el problema surge si pagas con VISA.

Estoy deseando que me llegue!!! Bsos.