Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de agosto de 2009

Celebrity looks: Vanessa Hudgens y su vestido camisero


La protagonista de HSM nos sirve de ejemplo para hablaros de otra de las tendencias que este verano se han visto y se verán por muchos rincones: EL VESTIDO CAMISERO VERSIÓN ACTUALIZADA.
A diferencia de los tradicionales, con bolsillos y más rectos, los nuevos camiseros parecen más bien camisas largas de chico (siempre ceñidas con un cinturón en la cintura) y sus bajos no suelen estar rematados, tipo faldones ... Además suelen ser bastante cortos, de manera que dan auténtica sensación de camisa más que de vestido.
En H&M tienes esta versión de manga larga muy del estilo de la de Vanessa y en D.Perkins estos otros desmangados con sutiles detalles victorianos en el frontal.
¿Qué opinas de estos vestidos? ¿Los
has llevado/llevarás?

5 comentarios:

Cris278 dijo...

A mí me encanta verlos, pero creo que son demasiado cortos para mi..jeje. Un besote

Helensita dijo...

yo me compre uno el año pasado y lo he usado un monton, son muy comodos

Ari dijo...

Yo tengo el de la derecha de la foto de D. Perkins y es comodíiisimo.

Me lo he puesto muchiiisimo.

a_loloko dijo...

Hola me he enamorado perdidamente de los bolsos estilo 2.55 de colores de tu cabecera de blog, podrias decirme donde puedo encontrar esos clones?pufff me encantaannnnn y sobre todo que precio tienennnn..... besazos

MARYGLOSS dijo...

a-loloko, la mayoría son de ebay, algunos vintage, comprados a vendedores sueltos. También hay de Dorothy Perkins, de Marks & Spencer, Primark, etc..Te emplazo a que visites la entrada con las fotos de todos : http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/08/de-almacenaje-y-bolsos.html y me preguntes concretamente por los que te interesan para que veamos si te puedo ayudar con más precisión.

Y de nuevo, gracias todas por opinar!