Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de agosto de 2009

Ahora se pone la cosa interesante..Segundas y terceras rebajas

Tras el arrase (que este año parece que no ha sido tal..) de las primeras semanas, baja el interés por las rebajas de muchos compradores, ya que por un lado están las vacaciones y por otro la sensación de que todo lo bueno ya está vendido..ERROR!!

Las tiendas por ley tienen, en la mayoría de los casos, que estirar las rebajas hasta el 1 de septiembre, así que aunque parezca extraño es posible que si no encontraste los chollos que buscabas en los primeros días, sí des con ellos ahora. El stock acumulado estos meses y que no se ha no vendido tiene que tener salida y son las prendas que inicialmente tienen una rebaja inferior porque su calidad es alta (abrigos, vestidos, seda, cashmere..) las que estarán ahora a precios imperdibles.


Estáte atenta a los percheros TODO A.. que aunque parezcan un despropósito pueden contener artículos muy interesantes. La receta básica, como siempre, LA PACIENCIA!!


Un sitio donde ahora las rebajas pueden merecer la pena es EL CORTE INGLÉS. A estas alturas deben andar por unos porcentajes del 50-70% de descuento tanto en marcas como en las suyas propias.


Ojeando la web hemos dado con esta estupenda falda rosa-malva plisada de seda de la marca Studio Classics al 70 %, por sólo 14.95 €!!.
Toda una compra para el fondo de armario que te permitirá tener una prenda bonita, atemporal y modulable a diferentes situaciones ( te dejamos este ejemplo con prendas rebajadas de la misma marca).


(fotos de la web de ECI)

1 comentario:

criztinita dijo...

No sabia que había hasta terceras rebajas! habrá que esperar con paciencia..