Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de julio de 2009

NOS ENCANTA..Vestidos estampados de ORION LONDON

Cada vez que echamos un ojo en su web descubrimos cosas más bonitas...es una pena que los precios ( en libras) queden un poco altos al cambio..de lo contrario ya habríamos arrasado con su store online!!

La nueva colección es muy alegre y colorida, ideal para lo que queda de verano (que aún es mucho), y para todo tipo de ocasiones..
Precisamente, en la revista CUORE hemos visto un look de la cantante Amaral con un minidress que no sabemos de dónde es pero que nos parece sospechosamente similar al modelo MARTINE de Orion (el escote es diferente pero el estampado es un clon a todas luces). El precio es 60 libras + 9 de gastos de envío (unos 80 € al cambio ..gluppps).

Se podía devaluar un poquito la libra, ¿no ?..Porque así no hay manera!!

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jejeje, me parto, yo me apunto a ponerle dos velas negras a la dichosa libra esterlina, jejeje.
Me suele gustar el estilo de Amaral :)

B*

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no me gusta ninguno.. no digo que no sean comodos y vistosos.. pero a mi tanto estampado me satura. Y si, que se devalue la libra ya!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Me gustan por su colorido.
Y de acuerdo con vosotras que se devalue la libra
besos

Orange Juice dijo...

sabes si siguen las trenzas de ''pelo'' en primark?
porcierto tabn queria saber donde encontrar esas faldas que van apretadas ala cintura como de goma no se si me explico jaja las que se ven mucho por ai :P graciassss como siempreeeee eres como una guiaaaaaaaaaaaaa!

M♥ dijo...

No es la primera vez que paso por este blog, csiiempre buscando fotos de alguna prenda de Blanco, Primark, etc. y hoy me decido a comentar.
de los vestidos me gusta el blanco con los toques de colorines.
os sigo^_^

P.D: me preguntaba si sabeis donde puedo ncontrar fotos de zapatos de Blanco,que no sea en su pagina ya que no he visto las que buscaba.

I V Y dijo...

i love the 5th dress!

MARYGLOSS dijo...

Veo que lo de la libra es común jeje
Divine, las trenzas-diadema siempre suelen estar en la mayoría de los Primark, junto a los cepillos...No caigo en qué faldas te refieres, si me explicas mejor(alguna foto?), estaré encantada de poder ayudarte..
Yo hace bastante que no tengo la oportunidad de pasarme por Primark, pero tengo pendiente una visita para ver la colección fall/winter que documentaré convenientemente.

Kitty, las fotos de Blanco están disponibles (Que yo conozca) únicamente en su web y es de ahí de donde yo las suelo coger..En foros vogue muchas foreras ponen fotos de sus adquisiciones e incluso hay un post de Blanco..puede que allí puedas encontrar lo que buscas.


miblognosevende, gracias por tu aportación. Leeremos tu manifiesto con gusto.

Lilee, welcome to my blog. They are all cute dresses, aren´t they?. We love Orion!!

Gracias a todas como siempre por animaros a comentar!!