Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de junio de 2009

¿Qué hay interesante ESTA SEMANA en...H&M?

Como hacemos habitualmente en el blog, hoy nos hemos pasado por una de tienda de H&M y entre las novedades que más nos han gustado , destacamos:

VESTIDO ASIMÉTRICO EN NARANJA

BOLSOS Y PAÑUELOS EN BLANCO INMACULADO, IDEALES PARA EL VERANO , Y FULARES RAYADOS.

MAXIBOLSO de sarga en color coral


TOP DE GASA ESTAMPADO


PAÑUELO CON ALEGRE PRINT PARA LLEVAR COMO FULAR E INCLUSO COMO PAREO.


PULSERA BARROCA CON PIEDRA SINTÉTICA VERDE (con anillo a juego)



COMPLEMENTOS EN TONOS AZUL TURQUESA.


(fotos propiedad de TFH Blog)

10 comentarios:

La Muka dijo...

La pena es que ahora me pille tan lejos, porqué le tengo unas ganas.....
Hey, està chulo el blog, ya me pasaré más amenudo.

galiciameiga dijo...

Es una pena que no ponga los precios pero me encanta estos "repasos" a lo que hay ahora mismo en las tiendas que haceis!

Lisa dijo...

Me encanta el primer vestido, que monada!!

Anónimo dijo...

hola,me encanta el vestido asimetrico naranja! te fijaste en el precio?
gracias!!

bsitos!

(lulakiss)

Exotic Glam Design dijo...

Me gusta tu iniciativa de ir pasando por las tiendas y enseñarnos que hay de nuevo! Yo, por ejemplo, no tengo en Ibiza ni Zara ni H&M y me es muy útil para planear mis viajes de compras, así sé de que pie están cojeando. Un beso!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me gusta mucho el primer vestido, bueno el corte, xq el naranja no me gusta nada...

Modahaymasqueuna dijo...

Me gusta el vestido naranja...¿te has quedado con el precio? Igual me paso esta misma tarde...
Bss
María

Anónimo dijo...

Yo también lo ví! El vestidito naranja vale unos 29 € pero se transperenta 1 poco la tela... Aunque es monísimooo. Yo creo que para salir de noche vale, porque se nota menos que se clarea la tela...

MARYGLOSS dijo...

lulakiss y modahaymásqueuna,como bien ha dicho Anónimo creo que el vestido eran casi 30 euros...
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS!!

..... dijo...

Que lindo el foulard color coral!