Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de junio de 2009

Celebrity looks: Mezclas explosivas

Cuando las famosas deciden arriesgar en su estilo a veces hay que echarse a temblar..(¿sabéis quien es Bai Ling??...pues eso..)..aunque otras veces crean modas a través de sus transgresiones por lo que es necesario analizarlas muy de cerca..
Estos 3 looks de Kristen Steward, Kate Walsh y Kim Kardashian mezclan conceptos, colores y estilos que en un principio podría parecer "que no casan"..sin embargo os cuestionamos hasta qué punto son ponibles y acertados.

¿ UNA BOMBA O UN PETARDO ?

¿ EN ARMONÍA O INCOMPATIBLE ?

¿ Mezcolanza de tendencias O sobrecargo ?

7 comentarios:

Unknown dijo...

La unica que me desagrada del todo es la primera fotografia.. madre mia.. Una cosa es que seas linda, que estes de moda, que tengas unas piernas perfectas y otra que quieras hacer de espantapajaros. La segunda.. bueno, es una mezcla dificil pero me gusta, y la ultima.. bueno,, podria pasar.. a mi me gusta mezclar los vaqueros rotos con prendas con mas glamour, aunque en este caso lo vea sobrecargado todo, sobre todo por tener los pantalones remangados..

YLM-SPAIN dijo...

La primera no merece la pena que la comente, la segunda está genial én mi opinión y el fallo de la tercera no es los vaqueros con la blazer de Balmain sino que sean piratas...;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que en moda hay que arriesgar, a mi los dos primeros looks me gustan, del tercero solo habira cambiado los pantalones por unos mas largos. Un besito

justbecausefashion dijo...

Criminales la 1ª y la 3ª!!!
jeje!!

Laura

xxx L&G

paquita dijo...

No se demasiado arriesgado para mi me parece jajja.
Buen día¡¡¡¡

Espero que te guste mi blog¡¡¡

MARYGLOSS dijo...

Gracias a todas por comentar!!

ANA dijo...

Kate Walsh me gustó mucho, era un look arriesgado, pero para mi gusto acertado. La chaqueta de cebra de Balmain que lleva Kim Kardashian me encanta, pero no la veo con esos vaqueros cortos.

La primera es la que no me gusta nada, creo que s eha pasado con las converse.