Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de junio de 2009

AVANCE Primark: Primeras imágenes de OTOÑO(1 de 2)

Aunque apenas hemos empezado el verano, la cadena irlandesa más popular de low cost, ya se ha animado a dejarnos ver un poquito de lo que inundará sus tiendas en los meses otoñales.


Teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas con más influencia actual en el street style, os recomendamos que vayáis anotando en vuestra wish list lo que nos proponen pues seguramente se convertirán en imprescindibles dentro de un par de meses...

  • Parka de lentejuelas
  • Plataformas peep toe negras.

  • Vestido de rayas con lentejuelas azul
  • Peep toes azul intenso agarrados en el tobillo

  • Abrigo de pelo con cremallera expuesta
  • Leggins de viscosa
  • Cinturón maxi de tachuelas
  • Guantes cortos de piel

  • Vestido 2en1 asimétrico con cinturón de tachuelas

  • Blazer negro con hombreras en pico
  • Leggins de lentejuelas
  • Top asimétrico metalizado

5 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Osea! No! Me niego! Que mala eres!
Aun no he pisado la de Barcelona y ya me estás poniedo lo de otoño!
Buah buah! (lloro) Quiero un curro pa gastarme la pasta en Primark!!!

Me encanta tu blog, me tienes al día al 100%

la más cara dijo...

Ay no aún nooooo que nos dejen disfrutar del veranito por favó!
Jajajajaja muas! siempre te enteras la primera de todo ;)

Claudia dijo...

Me encantan los peep toes son muy parecidos a los Christian Louboutin

ROSANA dijo...

Y PARA CUANDO LO PODREMOS COMPRAR???
YO ESQ NO TENGO PRIMARK EN MI CIUDAD Y TENGO Q ORGANIZAR EL VIAJE!!!!!
ME HE ENAMORADO DEL BLAZER NEGRO CON HOMBRERAS EN PICO, Y LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARYGLOSS dijo...

ROSANA, es que lo de las fechas depende de cada Primark porque cada uno trae lo que considera que puede tener salida..De todos modos el blazer pone que estará disponible a principios de Agosto en Uk, es decir para el final de las rebajas..