Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de mayo de 2009

Visto a..


Llega la época de las comuniones y los famosos y sus hijos las celebran como todos los mortales...aunque en su caso se puedan permitir vestir de marcas que no están al alcance de cualquiera..
Un ejemplo es ARANTXA DE BENITO , que para la comunión de su hija Zaira, eligió este vestido maxi de gasas multicolor de la diseñadora Diane Von Fürstenberg valorado en casi 1000 € es decir, lo que supondría el sueldo de un mes de la mayoría de los mortales.
(Si te animas, lo venden en NET-A-PORTER:
La pena es que ni el pelo ni los complementos estaban a la altura del fabuloso vestido.

4 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Me ha encantado todo tu blog!!
Una idea buenísima lo de "Escuchar la entrada" Es la primera vez que lo veo en un blog.
Te seguiré!

Atenea Palas dijo...

Creo que no me voy a animar a comprarlo, jejejeje. Como que con ese dinero me medio lleno el armario.
Bss

MARYGLOSS dijo...

LA CONDESA, me alegro que te guste esa opción, la descubrí cuando por unos problemas de visión puntuales que tuve, me costaba leer ciertas páginas por su poco contraste, y decidí añadirla para ayudar a otras personas que pudieran tener algún problema de ese tipo a navegar en mi blog.
Atenea, jaja la verdad que yo tampoco me animo, como dices hay formas más rentables e inteligentes de invertir ese dinero en ropa..

Gracias por comentar a ambas.

isabelha dijo...

El vestido es precioso pero como tu dices va muy mal peinada y esa bufanda...parece que se la ha robado al marido que por cierto va disfrazado de estudiante de Eton.

Y tampoco entiendo eso de ir a una comunión con el vestido arrastrando por el suelo. La única decente la niña: muy sencillita y totalmente alejada del odioso estilo mini-novia.