Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de mayo de 2009

¿Qué hay de nuevo en...PRIMARK? .Segunda parte.

VESTIDOS
Florales y con aire folk

Ochenteros y de corte trapecio

Strapless de nido de abeja

Con cremalleras bien visibles
De corte romántico



FALDAS

De vuelo y con cuadros

Con estampado impresionista y aire campestre.
Cortas y de corte tulipán

Con botonadura delantera y colores vivos

Cortas con bordados

De vuelo con volantes

(fotos propiedad de TFH y realizadas en CC Nueva Condomina)
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

7 comentarios:

Yolanda T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ay me muero por el de la cremallera vista, bucearé por alguno de "mis" Primark en su búsqueda!!

Unknown dijo...

oh! tengo que ir mañana... puedo preguntar de que precio es el segundo vestido? me encanta! creo que vi alguno muy parecido por ahí...
y arriba es un anuncio?.........

MARYGLOSS dijo...

MaKkyta, no recuerdo si era de 15 o 17 o por ahí..

GRACIAS POR COMENTAR !!

Anónimo dijo...

q cosas mas bonitas!

q lastima q yo no tenga ninguno cerca :S

besots y muy buen findeee

MOLI dijo...

Qué reportaje mas completo nos das, eres la caña ;).
A qué Primark vas tu? yo el que tengo mas cerca es el de Jerez (soy de Sevilla).
Me ha encantado lo que he visto y queria saber si puedo encontrarlo alli.
Besos!

MARYGLOSS dijo...

MOLI, lo he puesto al final, son del Primark de Churra (Murcia) que es el que me pilla más cercano..Te recomiendo que preguntes en el foro VOGUE que hay un post muy actualizado en moda sobre Primark y seguro que encuentras foreras que te puedan informar de lo del de Jerez.

Un saludo y GRACIAS POR COMENTAR!!