Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de mayo de 2009

HOY VISITAMOS...Un H&M con línea de Matthew Willliamson

YA DESDE EL ESCAPARATE, LA ROPA NOS LLAMA LA ATENCIÓN...Excelentes los carteles publicitarios, por cierto.

Aunque apenas hemos encontrado una selección tras la avalancha del jueves, nos ha fascinado la colección-colaboración y no podíamos perder la oportunidad de verla en directo, claro.







Los estampados son preciosos y las prendas en general más asequibles que otras colaboraciones, excepto las túnicas de seda, algo subidas de precio..









Finalmente nos hemos llevado a casa :

un bikini, el vestido wrap de pavo real (el que llevó P.Rubio) y un tank top también de pavo real. ..

La tentación era demasiado grande!!

(fotos propiedad de TFH Blog y hechas en CC Nueva Condomina)

6 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Es muy bonita.
Besitosssss.

Amanda Patterson dijo...

Aún no he visto las prendas in situ....pero me da la impresión de que no me van a gustar mucho...ainss..es que el spot deja el listón muy alto!

SON STYLE dijo...

me encanta vuestro blog!!no ahi dia que no entre a hecharle un vistacito!!

Unknown dijo...

Es lindisimo el tank top!! lastima que en Coruña no lo tengan..

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando encontrar el vestido azul de manga larga de pavo real, pero no lo veo por ningun ladooooo!!!!

MARYGLOSS dijo...

Cynthiah, te refieres al de la primera colección?? Ese ya supongo que solo en ebay...


Gracias a todas por comentar!!