Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de abril de 2009

Looks Oh My God de la semana

Los excesos no son buenos en ningún ámbito pero es que en el de la moda resultan especialmente llamativos y provocan desatres visuales tan extraños como estos 2 que hemos tenido la desdicha de presenciar esta semana..

El primero, CÓMO NO!!, de la mano de MARIAH CAREY con este vestido ( o lo que sea) rosa lleno de microvolantitos a media pierna (o también llamado "raquicorto") combinado con unas maxicuñas maxitacon que ni las Spice y unas gafas indescriptibles..
(Yo creo que quería que pareciese estilo Hervé Léger pero más bien parece parte del vestuario de la luna de miel de la mujer de Farruquito).

El caso es que la foto es saliendo de una clínica aunque para mi gusto debería de ser para entrar en ella..


El segundo me preocupa, para qué negarlo..El hecho de que una chica tan guapa y con tantas posibilidades estilísticas como es RIHANNA se esté convirtiendo en un híbrido entre M. Jackson y Prince es para echarse las manos a la cabeza..Se llevan los 80 pero ¡¡no tanto!!
Esperemos que se le pase la tontería y dentro de unas semanas vuelva a su ser..

MARYGLOSS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el look de Rihanna me parece intencionado, queria emular a M.Jackson, se nota muchisimo en el peinado! Pese a eso, me mola!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

vaya tela!!!solo habia visto el de rihanna!!pero es que el otro!!!buuf!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

CHOLLOSCHIC dijo...

Dios con lo guapisimas y el dinero que tienen estas dos tipas como se puede ser tan horteraaaaa, si es que dios da pañuelos a quien no sabe sonarse.
Besitos.

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!