Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de abril de 2009

Celebrity looks: Letizia vs. Carla Bruni


Nada más conocerse la noticia de la visita de los Sarkozy a España todas las atenciones se centraron en Letizia y en los outfits que eligiría lucir para los actos en los que coincidiría con la hasta hace poco modelo y ahora primera dama francesa, Carla Bruni.


Ambas son muy admiradas por su elegancia y corrección en sus elecciones en actos oficiales y las especulaciones sobre quien saldría vencedora de este encuentro se dispararon..


Procedamos pues a analizar en detalle:



A su llegada , Bruni optó por un vestido negro corto bastante sencillo con torerita blanca y zapato con muy poco tacón de Louboutin.


En su encuentro con la Reina,y posteriormente con Letizia, eligió un vestido azul noche de Dior , muy ajustado y favorecedor, con complementos a juego.


Para la noche, un vestido largo en negro con el pelo recogido, muy Audrey, sencillo pero elegante, con una abertura en la espalda.





Letizia, en su primer encuentro en el almuerzo , decidió ser fiel a su diseñador fetiche: Felipe Varela , con un ajustado vestido en color vino con pliegues por toda la tela y tacones altos en rosa.


Para la gala de noche, un espectacular vestido en seda color platino de tirantes, con algo de cola con bordados y pedrería, de Lorenzo Caprile.

Se trata de un vestido que ha sido reformado pues ya lo lució en otra ocasión (en los actos previos a su boda, con el cuello al bies y los hombros al aire).
El pelo, suelto y con con unos ligeros bucles.


Y ahora vuestra opinión:


¿QUÉ LOOKS OS HAN GUSTADO MÁS?


Abrimos una encuesta y os invito a votar.
---ENCUESTA CERRADA---

¡¡Gracias a todas por participar!!
(fotos de google images y hola.com)

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Duelo de titanas! si hasta el presi tuvo q hablar de la xpectacion q habia creado bruni en en nuestro pais.
M kedo con nuestra Lety eso de poder llevar taconazos es un puntazo

bss

Anónimo dijo...

a mi personalmente me gusta mas leticia, y sus dos hijas son monisimaaasss jejejejejej


besotes

Lauren dijo...

A mí me parece que el vestido negro y torera blanca de la Bruni le favorecen un montón, pero los zapatos de Letizia me han enamorado!! y en la cena de gala, el vestido de Letizia es espectacular, el de Bruni me pareció un poco soso... En general, me parece que las dos iban estupendas, cada una a su manera ^^

Anónimo dijo...

Antes que alguien incluya a Ana Rosa Quintana en este "ranking", (que seguro que los habría)me apresuraré a expresar mi humilde opinión sobre el asunto que nos ocupa.En serio creéis que procede comparar a las dos damas??..entiendo que alguno de vosotros se deja llevar por el "fervor patriota" (de esto los franceses saben un güevo) y votéis a Letizia, pero aunque nos pese,teniendo en cuenta quiénes son sus maridos respectivos,la Bruni posee elegancia, distinción,encanto personal,simpatía,y atributos físicos sobrados..nuestra futura soberana sería una mgnífica candidata a ocupar un buen puesto en el ranking de las 1o mujeres más elegantes de mi barrio, o de la última boda que asistí de un amiguete que vive en Majadohonda, pero comparar en términos de elegancia a Letizia-Bruni, carece de rigor científico, independientemente de sentido..así es que mi voto convencido absolutamente va para Carla, y mi felicitación más enardecida para Nicolás, que ha sabido seducir y enamorar a una de las mujeres más bellas del panorama actual.Con dos pelotas¡¡...

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, la comparación no solo la hacemos en este blog sino que toda la prensa internacional está atenta de la noticia.
Comprendo que tu opinión esté a favor de la Bruni, pero no entiendo que hagas esas comparaciones tan despectivas con respecto a Letizia. He dejado tu comentario para que se vea toda la diversidad de opiniones pero sinceramente me parece que tienes algo de manía hacia Letizia más allá de su estilo, y aquí no estamos juzgando nada relacionado con la patria, la realeza, etc.. Solo vestimentas y looks, sin mirar el título de quien los lleva.

Anónimo dijo...

A mi la Bruno me parece que es demasiado prota..NO ME GUSTA.
Y YO CON EL DINERO QUE SE GASTAN ESTAS DOS EN TRAPITOS IBA MÁS QUE PRECIOSA Y ELEGANTE....

Anónimo dijo...

carla bruni espectacular, tipo auddrey, sobria, sencilla, extraordinaria, donde esté la sencillez, menuda elegancia!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Letizia, y no porque sea patriótica ni nada de eso, sino porque Carla escogió unos colores bastante sosos y unos vestidos demasiado sencillos. Sobre todo el de la gala no le decía nada, con el cuerpazo que tiene ya se podía haber sacado más partido! Letizia un 10!! esos tacones rosas son para morirse y me encanta cómo llevaba el pelo en la gala.

Bonita de Cara dijo...

a mi me gusta mas la bruni,letizia como siempre mas formal,a excepcion de lso zapatos que son puro amor pero el vestido de gala parec de los d las bodasde puebo.
Carla sencilla,elegante y actual!

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!

Anónimo dijo...

A mi me parecen a cual más pedorra y dos trepas de cuidado, lo que lleven puesto es lo que menos nos importa la verdad. Mira el enlace y cuéntame tu opinión:
http://tuquieretemucho.blogspot.com/2009/04/un-fondo-de-armario-subvencionado.html

Muchas gracias
Por otro lado quiero decirte que me encanta tu blog. Enhorabuena