Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de abril de 2009

Capricho de la semana : Bolsito dorado de Purificación García



Aunque lo compré hace ya casi un mes en BUYVIP , no ha sido hasta ayer cuando me ha llegado a casa este bolsito bandolera acolchado (yo sigo en mi línea..jeje) de PG en color oro..La verdad es que es bastante más pequeñito de lo que creía pero por eso también tiene un encanto especial. Le veo un punto muy SEx and the City , a los bolsitos riñonera que llevaba Carrie, así que estoy encantada con él.


¿Os gusta?

3 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo tb me compré uno, pero grandote y en plateado!
El tuyo es muy mono, seguro que le sacas mucho partido!!

Anónimo dijo...

es muy bonito y si le sacarás partido por que los metalizados siguen el verano y invierno 2009-10

MARYGLOSS dijo...

Gracias A TODAS POR COMENTAR!!