Aprovecha este

Buscar en este blog...

Cargando...

31 de julio de 2008

Y por último el calzado....


(fotos individuales sacadas de prshots)

Más PRIMARK...Para hacernos a la idea de lo que se va a llevar en el otoño !!!




(fotos individuales sacadas de prshots)

30 de julio de 2008

Fotos de estudio de la colección OTOÑO / INVIERNO DE PRIMARK





(fotos individuales sacadas de prshots)

29 de julio de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Reese Witherspoon con un cómodo vestido strapless jean de nido de abeja, salió de paseo en familia con su hija Ava y su pareja Jake Gyllehaal para disfrutar de los fuegos artificiales en el día de la toma de la Bastilla en París. Muy guapa, y natural, con calzado cómodo y una chaqueta para el fresco.
  • Nicky Hilton se dejó ver muy bronceada, sencilla y favorecida en una fiesta con un minivestido años 20 de gasa crema punteada con bolso negro de Chanel y collar de perlas también de la misma firma. Las sandalias peep de pitón le daban el toque suficiente de atrevimiento a un look clásico de su estilo.
  • Jennifer Lopez nos deja patidufusos con su look en un photo shoot para Oscar de la Renta..Definitivamente este estilo no va con ella..El vestido no le favorece, tampoco el labial tan rojo , ni el peinado...Comprendemos que la intención del Sr. De la Renta sería buena en proyecto pero se equivocó eligiendo a la portadora.
  • Alyssa Milano en una fiesta en un club newyorkino deslumbró con su belleza al natural con el cabello recogido en una coleta y un sencillo vestido negro de escote profundo en V sin más artificios que unos discretísimos pendientes. Super guapa.
  • Letizia nos sorprendió con un cambio radical en su vestuario bien sea por la llegada del verano o por dejarse aconsejar por fín por un buen estilista. El caso es que dejó a todos boquiabiertos en la la 60º edición del Salón Internacional de la Moda con un vestido verde intenso ceñido con tacones a juego de pitón !! Chapeau por la princesa.
  • Ali Larter en un acto de la cadena que produce su serie, la NBC, con un vestido rojo ceñido, melena suelta, cartera y tacones dorados. No arriesga mucho pero le queda genial el color y el corte del vestido.
  • De nuevo, Letizia, llama nuestra atención por su llamativa elección para la cena de gala ofrecida al principe de Japón. Otro ceñido traje de corte y largo similar, pero esta vez de un saturado naranja con cintura adornada por un fajín de gasa con flor del mismo tono. Los tacones en un dorado suave son una elección discreta para rematar el look pero que dejan con acierto todo el protagonismo al vestido.
  • Hayden Pannettiere muy veraniega en un evento en LA, con una maxivestido escotado de satén y estampado paisley con glitters. El pelo recogido le da más frescura que su habitual cardada melena que le aporta años y el vestido le queda muy bien a su figura.

(fotos de Google images y celebritysnap )

28 de julio de 2008

Estilo TIFFANY´S en......Bijou Brigitte !!!


  • Si el otro día os hablaba de KJL como un tipo de bisutería supercopiada ultimante ahora me toca hablaros de la archiconocida TIFFANY´S , cuyos diseños míticos han sido copiados hasta la saciedad por años..Además de los de la línea Return to Tiffany´s (os acordais de la peli "Una rubia muy legal" '') , algunos de los más reconocibles son sobretodo los más modernos de la diseñadora Elsa Peretti de lineas suaves y formas redondeadas. Su Open Heart, su Starfish... Pues en Bijou Brigitte parece que han decidido "homenajear a su manera" a esta diseñadora inspirándose para su linea de plata 925 de esta temporada..
  • Por 14,90 €, tenemos un clon en plata bastante chulo del Open Heart y uno del Starfish, además de otros diseños muy bonitos como la pieza de puzzle por el mismo precio...
  • Ya en bisutería (no de plata) podemos encontrar también un clon bastante decente del ancla de platino y diamantes de Tiffany´s, también en Bijou por 9,95 € y con cadena larga...

No está nada mal, seguiremos atentos a esta marca porque el que clona una vez , clona dos veces...

(fotos individuales sacadas de las correspondientes tiendas online de ambas marcas)

Topshop copia a Jill Stuart

MISMO ESTAMPADO, MISMO ESTILO Y MISMO CORTE ....
(fotos individuales sacadas de topshop y net-a-porter)

26 de julio de 2008

SE LLEVA...Anillos GARDEN


Lo ultimo son los anillos con mulitud de flores, y referencias a la naturaleza...El primero fue el Diorette de Dior y ahora Juicy Couture, Bottega Verde y como no, BLANCO se han animado a acercarnos esta tendencia a precios más asequibles.


(fotos individuales sacadas de google images)

25 de julio de 2008

Kenneth Jay Lane, quizás la bisutería de alta gama más copiada

Kenneth Jay Lane es una marca de bisutería de moda de EEUU que alcanzó cierta popularidad en los años 60 y ahora vuelve con su aire vintage y su opulencia a invadir los estilismos de las celebrities y por extensión los nuestros. Consiguió que sus diseños los llevaran personajes tan importantes como Jackie Kennedy y ahora todas mueren por llevar sus diseños..


Es posible que recuerdes la moda que surgió hace no mucho de los colgantes de fresa, manzana , etc..En Claire´s sacaron unos modelos muy parecidos y baratos...Pues el diseño original es de KJL.


En Ebay puedes encontrar copias exactas de sus diseños..Su modelo de anillo con flor esmaltada y centro con una perla es de lo más copiado y son tan parecidos que a primera vista cuesta distinguir la original.




Y en ASOS tienes además de los originales a la venta, algunos brazaletes claramente inspirados en los de KJL a buen precio.


(fotos individuales sacadas de google images, Asos, ebay)

24 de julio de 2008

Más...



(fotos individuales sacadas de prshots)
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

PRIMARK y por fín, su colección OTOÑO / INVIERNO




¿QUÉ OS PARECE?


  • En Trendfashion Hunter nos encanta. Los vestidos son todos muy femeninos y originales y los complementos con personalidad. A destacar el vestido morado y negro, los guantes de piel, y los abrigos de corte clásico.

(fotos individuales sacadas de prshots)

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

23 de julio de 2008

Lo que viene......TENDENCIAS PARA EL INVIERNO 08/09

AUNQUE ES ALGO PRONTO (AÚN ESTÁN LAS REBAJAS DE VERANO) LAS PASARELAS YA EMPIEZAN A DEJARNOS ADIVINAR LAS QUE SERÁN LAS TENDENCIAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA..


  • Tweed clásico

  • Pieles en color natural (sin teñir)

  • Estampado floral invernal

  • Total look violeta intenso

  • Combinar rosa fucsia+ negro

  • Complementos con aire ecuestre

  • Pantalones tobilleros y capri.

  • Pata de elefante

  • Cuadro escocés

  • Print caleidoscópico

  • Azul tinta

  • Print paisley

  • Combinar gris + salmón

  • Collares llamativos

  • El tono rojo tomate



    (fotos individuales sacadas de google images)

He aquí una versión asequible del Croco de CHANEL



  • Una vez más es Primark el primero en acercarnos las tendencias al mundo llano aunque sea en versión algo menos glamurosa..
  • Jewel con su blog JEWELSTYLE me han inspirado en la búsqueda de algún clon de esta exquisita creación de Chanel y aunque en charol , esta versión que nos ofrece PRIMARK de tan solo 6 LIBRAS , tiene un pase.

(fotos individuales sacadas de ebay.uk)

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

22 de julio de 2008

El verano es AZUL en H&M


(fotos individuales sacadas de google images)

PONTE morada.


  1. Estampado de estrellas perteneciente a mini vestido de ZARA TRAFALUC
  2. Mini short con botones de TOPSHOP
  3. Trench corto de PIMKIE
  4. Colgante de estrella maxi de BIJOU BRIGITTE
  5. Rebeca de punto calado de TOPSHOP
  6. Mini degradada de TOPSHOP
  7. Vestido de punto con bolsillos de KIABI
  8. Tank top rayado con print de KIABI
  9. Vestido estampado de nido de abeja de KIABI

(fotos individuales sacadas de las diferentes tiendas online de las marcas citadas)

21 de julio de 2008

¿Qué llevan las famosas esta semana?


  1. Glenn Close en una fiesta de la FOX dando ejemplo de cómo se puede ir guapa, juvenil y a la moda sin tener porqué tener 20 años. Con un vestido floreado de gasa con un cinturon negro fino a juego con sus peep toes y rematado con una rebeca en rosa chicle está de 10 para un evento semiinformal como este.
  2. Paris Hilton en una de sus numerosas salidas de compras por Hollywood, con un bonito vestido de print paisley y escote pico a juego con el bolso azul . Cómoda y favorecida, como es habitual en ella.
  3. Lindsay Lohan nos deja algo turbados con este look para una fiesta nocturna..El minivestido de pailletes muy de su estilo, combinado con ese sombrero negro nos inquieta...Ella sabrá con qué intención iba lo del sombrero , nosotros ni idea...
  4. Eva Mendes suspende con este extraño vestido ¿¿naranja?? de confuso tejido que no hace ningún favor a su silueta..Los complementos cada uno de sus padre y de su madre y el pelo apenas arreglado, no son suficientes para un evento de Cartier.
  5. Kimberly Steward en el Women of the Year de la revista GLAMOUR lució un bonito minivestido violeta que le quedaba genial al color de su pelo aunque las medias tan opacas con esas sandalias quedan algo extrañas, todo sea dicho.
  6. Mary Kate Olsen en una aparición (no va con segundas, eh? ) en un talk show con un vestido-túnica-loquesea ceñido la cintura y que dejaba ver sus largas y estilizadas piernas. Acostumbradas a sus looks algo caóticos este pasa con creces la criba, aunque la actitud medio Lenon medio Chepado de la gemela Olsen siempre nos deje algo destemplados..
  7. Ashley OLsen con un look dandy nada adecuado ni a su fisionomía ni a su forma de ser, intentó sorprender en un evento patrocinado por Swarosvki. Parece que en USA no han oido hablar de Cachuli, ya que si fuera así, es posible que Ashley se hubiese pensado un poco más el look. Se salvan las sandalias, matadoras , pero divinas.
  8. Eva Mendes, por fín !!! un look perfecto, una combinación maravillosa de naranja y rosa con este vestido de corte hiperfemenino. La banda de pedrería y las joyas que luce acaban de dar el glamour a este look y el pelo recogido y el maquillaje impecable lo convierten en un look superhollywoodiense.

(fotos de Google images y celebritysnap )

Paris & Nicky. Dos iconos de estilo. ¿CUÁL PREFIERES?





  • En su última salida esta semana hemos podido ver a las famosas hermanas Hilton juntas y una vez más dando ambas una lección de street style en pleno Hollywood. Tienen estilos diferentes pero ambas crean tendencia por donde van.

  • Paris , fan de los estampados llamativos y de la mayores extravagancias, vistió para la ocasión un llamativo maxivestido de seda azul y con estanpado de flores con unos sensillos tacones negros a juego con un Chanel de chraol también negro. El pelo liso y suelto y apenas ninguna joya.

  • Nicky, sin embargo, más partidaria de los colores neutros y fan incondicional del look monocromático, llevaba un sencillo top blanco con chaqueta negra de manga francesa, mini de raso negra y botines también en blanco/negro. El clásico 2.55 de Chanel acolchado con logo y cadena en plateado remataba el conjunto. A diferencia de Paris, Nicky acompañó su estilismo de numerosas joyas, varios anillos (uno de ellos con la flor de Lys), una pulsera de Cartier, pendientes de circonitas y un sencillo colgante estilo Tiffany´s.




¿QUÉ ESTILO PREFIERES TÚ?

(fotos individuales de celebritysnap )

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

Cositas de PRIMARK.Vestidos Heart-shaped



(fotos sacadas de ventas en subasta de ebay.uk)

20 de julio de 2008

Primark. Pon un toque de rosa en tu ropa...



(fotos sacadas de ventas en subasta de ebay.uk)

Visto a...Brooke Hogan



  • Con motivo de una fiesta en la que era la protagonista, Brooke Hogan , la hija del famoso Hulk Hogan, lució bronceado con un minivestido amarillo intenso de volantes (pura tendencia este verano). Por muy poco puedes conseguir en ZARA en las rebajas un clon de este estupendo y favorecedor minidress, ideal para ir arregladita y a la vez cómoda y fresca este verano.


(fotos sacadas de celebritysnap y ebay)

16 de julio de 2008

Recopilación de clones. Bolsos tipo 2.55


Como ya comenté en otras entradas, me gustan los bolsos inspired y tengo debilidad por dos modelos en concreto : el clásico 2.55 de CHANEL y el Motorcycle de Balenciaga.


Es por ello que los he conseguido en varios colores y materiales...


Aquí os dejo unos ejemplos :

  1. Rojo acharolado con cadena de SFERA

  2. Blanco roto pequeño con cadena doble de FRIDAY´S PROJECT

  3. Rosa con acolchado mosaico de BLANCO

  4. Violeta acolchado tipo chevron y cadena dorada de ebay (Vintage)

  5. Azul klein con cadena envejecida y modulable de MISAKO

  6. Tipo cartera y en color blanco de BLANCO

Y por último éste en tela de rayas de BLANCO ...



NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

15 de julio de 2008

Visto a LAURA SANCHEZ


  • Este bonito bolso acolchado, clon del 2.55 de CHANEL en rosa palo fue el complemento elegido por la modelo y actriz Laura Sanchez para acompañar su conjunto en el día del bautizo de su hija.
  • Hasta las famosas tiran de clones y en el caso del elegido por Laura no es una opción barata tampoco ya que el bolso ronda los 130 euros.


(fotos sacadas de google images)

11 de julio de 2008

Lo nuevo de PRIMARK...Modas de otra década




(fotos sacadas de ventas en subasta de ebay.uk)

VISTO A...Paris, Lindsay, Liz y Carlota







NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

10 de julio de 2008

Looks de famosas IN & Out



  • Aqui os dejo algunos looks muy recientes, puro streetstyle, con los que nos han deleitado esta semana las famosas...

APROBADOS

  1. Nicky Hilton con su minivestido, sus romanas y su bolso Valentino en purple . Perfecta para una salida en una nochecita de verano.
  2. Kimora Lee Simmons de compras con un strapless corazón floral, vaqueros bootcut y bolso de piel camel. Las gafas y el acertado e informal recogido le sientan muy bien y le favorecen especialmente.
  3. Jenny McCarthy en un evento con un top negro ancho , jeans slim azul oscuro, sandalias de tacón y como único complemento un llamativo y espectacular bolso de charol azul intenso. Guapa, cómoda y a la moda.
  4. Vanessa Minillo con un look extracasual para pasear el perrito. T-shirts superpuestas , bolso boho, vaqueros desgastados, zapatillas y gafas aviador. Muy informal pero a la vez favorecida.

SUSPENSOS

  1. Mary Kate Olsen, luciendo uno de sus desastrosas combinaciones para salir a por un refresco en Starbucks. El total black a pleno sol y el pelo tan despeinado deslucen totalmente el Kelly (que debería mandar a limpiar), las romanas , etc...Un mal día lo tiene cualquiera, sí, pero no pasa el examen.
  2. Eva Mendes no hizo una buena elección para este evento nocturno y mezcló colores, tejidos y complementos que no acababan de combinar entre sí. La blusa abullonada crema no le hace buen tipo junto con la falda de raso plata de forma dudosa...Y la combinación de plata y oro en zapatos y joyas no conjuga. A pesar de que de cara estaba muy guapa, su vestuario no pasa la criba.
  3. Hablando de días malos, Jessica Alba se dejó fotografiar en las inmediaciones de su hogar con un look pijamero de lo más cómodo pero nada parecido a lo que nos tiene acostumbradas..Por la cara de la actriz suponemos que no sabía la existencia de las cámaras, sino seguramente no hubiese salido a la calle de semejante guisa....a no ser que hubiese un incendio , claro !
  4. Rihanna, sin embargo, decidió trasladar al streetstyle uno de los looks que lleva en los conciertos sin demasiado éxito...A pesar del tipazo de la cantante, la sobresaturación de adornos (el lazo en el pelo, las cadenas, las botas y sus hebillas, el maxianillo, las gafas bicolores de pasta...) resulta bastante teatral y nada natural. ..A menudo y más a pleno sol, menos es más.

(fotos sacadas de google images y celebritysnap)

6 de julio de 2008

¿Qué llevan las famosas esta semana?...


Inauguro este tema para que nos sirva para conocer qué se lleva y qué no en el mundo de las famosas y analizar los looks más acertados y qué podemos aprender y adaptar a nuestro propio estilo, por supuesto...

  • Ashlee Simpson combina bastante acertadamente un vaquero slim con botas, maxigafas y un top estilo country. El maxibolso camel da una nota muy fresca al look...Sin embargo no arriesga demasiado.
  • Jennifer Aniston fue sorprendida en pleno aeropuerto con un look muy casual pero adecuado ...vaquero azul intenso, tank top gris, pashmina gris oscura, blazer beis, cartera estilo vintage y maxigafas. Tampoco arriesga pero acierta con estos básicos atemporales.
  • Eva Longoria pillada en una de sus salidas con su perrita lleva gafas aviator, top vaporoso, jeans de pata de elefante y maxibolso rosa plao. Todo son tendencias pero tal y como las ha combinado no acaban de quedar bien..Un aprobado justo.
  • Tori Spelling de compras, eligió un colorido vestido strapless con maxibolso blanco y gafas maxi. Genial la elección del vestido, es muy cómodo y a la vez favorecedor ya que el corte en A equilibra su pecho.
  • Hillary Duff no nos acaba de convencer con este look tan cargado...La intención parece buena, darle un aire boho con la pashmina y las botas pero los complementos tan excesivos (pendientes enormes y maxigafas) en tammaño la ocultan y las medias de rejilla no van para nada con el conjunto y menos con el short vaquero...La aprobamos por su juventud y frescura y por arriesgar aunque sea demasiado.
  • Geri Halliwell más arreglada que de costumbre, asistió a un acto enfundada en un vestido blanco de escote cuadrado con enormes aros y moño alto..Aunque el vestido parecía un buen comienzo, los aros y sobretodo el moño tan tenso no acaban de quedar homogéneos. Ejemplo de cómo un mal peinado puede arruinar un outfit.
  • Julie Benz, asistió a una fiesta con un vestido colorista de Pucci que combinó con notable acierto con unos peep toes negros y un 2.55 negro. Excelente elección del vestido y complementos clásicos pero infalibles para no recargar.
  • Nicole Richie en una de sus últimas salidas de compras, eligió un look muy Sienna, chaleco con bordados orientales en negro combinado con top negro, vaquero desgastado y maxigafas a su estilo. El balenciaga negro y el peinado le acaban de dar el toque boho chic. Un notable bien merecido.

(fotos sacadas de google images y celebrity snap)

5 de julio de 2008

Los Looks de Carrie a tu alcance



  • La peli de Sex and the city está ya arrasando en los cines y si por algo esta pelicula ha generado espectación ha sido por las enormes ganas que los fans de la serie tenían de ver con qué prendas de ensueño nos sorprendían las chicas esta vez...

Aqui teneis una recopilación de los looks más llamativos y sus posibles clones terrenales (Todo de Primark)