Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

4 de diciembre de 2008

Visto a.....Selena Gomez y Paris Hilton

Las carteras son un complemento imprescindible en fiestas y salidas nocturnas y hoy os presentamos dos modelos diferentes que causan sensación entre las famosas..


El primero, es el de cartera rígida tipo pitillera y bastante plana, como el que lleva Selena Gomez en los British Academy Children Film and Tv Awards.


Discreta y pequeña cumple una función casi ornamental ya que apenas cabe nada en su interior (si acaso un tarjeta ...y el móvil si es extraplano). En mil y una combinaciones y texturas puedes encontrar siempre alguna que combine con tu vestido ..Suponemos que la suya es de Sergio Rossi pero nosotros te proponemos éstas mucho más económicas de ASos y Blanco.


El segundo modelo es la oversize de piel de Heather Hawkins que Paris Hilton lleva a menudo y que es mucho más práctica, amplia y aprovechable.


Como supondrás la original que tiene Paris pasa de los 200 € (si te animas búscala en ASos.com) pero en ebay es fácil dar con algunas vintage muy parecidas por mucho menos como estas que hemos visto introduciendo en el buscador VINTAGE CLUTCH leather.

No hay comentarios: